Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Titulo original: Punk 57
Editorial: Crossbooks
Número de páginas: 416
Fecha de publicación: 29/06/2022
ISBN: 978-84-08-25854-4
Eran perfectos el uno para el otro hasta que se conocieron. La novela que ha arrasado en Tik Tok.

MISHA

Mi profesora creyó que Ryen era un chico, la suya que Misha era nombre de chica y las dos, completamente equivocadas, nos juntaron para ser amigos por correspondencia. A nosotros no nos costó mucho darnos cuenta del error, pero antes ya habíamos discutido sobre cualquier tema posible: ¿la mejor pizza de la ciudad? ¿iPhone o Android? ¿Es Eminem el mejor rapero de todos los tiempos?

Y ese fue el principio de todo. Esos fuimos nosotros los siguientes siete años.

Ella siempre escribía en papel negro con boli plateado. No lo hacía con regularidad: a veces me llegaba una a la semana. Otras, tres en un día. Daba igual. Las necesitaba. Ella es la única que me mantiene centrado, que me habla y que acepta todo aquello que soy. Solo tenemos tres reglas. Sin redes sociales, sin teléfono, sin fotos. Teníamos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo?

Hasta que un día, encuentro la foto de una chica llamada Ryen, que ama la pizza de Gallo’s y adora su iPhone. ¿Demasiada casualidad? Joder. Necesito conocerla. Solo espero no acabar odiándola.



RYEN

No me ha escrito en tres meses. Algo pasa. ¿Se habrá muerto? ¿Estará en la cárcel? Conociendo a Misha, cualquier opción es posible. Sin él, me estoy volviendo loca. Necesito saber que alguien me escucha. Y es mi culpa, debí pedirle su número de teléfono, o una foto. Algo. Puede que se haya ido para siempre. O puede que esté delante de mis narices y no ni siquiera saberlo.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Ceres »

Uy, qué buena pinta.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 14 Jun 2022 19:06 Uy, qué buena pinta.
mc? :mrgreen:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 14 Jun 2022 19:49
Ceres escribió: 14 Jun 2022 19:06 Uy, qué buena pinta.
mc? :mrgreen:
:cunao: Pos claro.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 15 Jun 2022 09:15
Diavola escribió: 14 Jun 2022 19:49
Ceres escribió: 14 Jun 2022 19:06 Uy, qué buena pinta.
mc? :mrgreen:
:cunao: Pos claro.
:lol: :lol:
Me da que será de los q "nos gustan" :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Ceres »

Eso espero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

63% leído y vaya tela ... vaya protas mas "raros" ... o mejor dicho,k que raro actúan ... la cosa es que estoy super enganchada porque
Misha ha metido la pata hasta el fondo ocultando a Ryen quien es y la va a cagar ...
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Diavola »

Lo empiezo
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Ceres »

Y yo, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Diavola »

26% leído y abandono.
Creo que es la primera vez en mi vida que los dos protagonistas me parecen igual de odiosos e insoportables.
¿ Donde está el romanticismo? Yo solo veo dos malas personas ridiculizando la una a la otra , haciéndose daño y puteándose.
De verdad que no entiendo que se romantice este tipo de relaciones. Y no me vale que se escuden en el cliché de "de enemigos a amantes". No todo vale.
Y tampoco me gusta nada que se justifique cualquier tipo de comportamiento basándose en un trauma del pasado.
A muchísima gente le pasan cosas horribles y no por eso se convierten en
hijos de puta
@Pikolina tenias razón, no me ha gustado nada
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Ceres »

Yo que pensaba que iba a ser divertido y menudo chasco.

Opino lo mismo que @Diavola y le añado la conversación estúpida sobre Crepúsculo durante 5 páginas que no aporta nada (solo hacer ver lo mucho a la autora le gusta Crepúsculo, pues bien por ti, maja), el que me compare Lolita con libros románticos metiéndolos en el mismo saco y diciendo que va de un hombre mayor con una mujer más joven :shock: y ya el colmo son los comentarios machistas de él sugiriendo que ella da el espectáculo porque se le marcan los pezones cuando está dando una clase de natación y hace frío.
Mira, Penelope, guapa. Hasta nunca.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Diavola »

Por no hablar de lo poco creíble que es en plena época de redes sociales que ni siquiera hayan buscado fotos el uno del otro. Después de 5 años de intercambio de cartas. :shock:
Para acabar coincidiendo en una fiesta ilegal y que Misha
si la reconozca pero se enfade por que ella es guapa
y ni siquiera de digne a decirle quien es en realidad.
Claro que si, muy coherente todo.

Nada, que este tipo de libros no son para mí.
Mi tolerancia a tonterías , comportamientos absurdos y falsos romanticismos tóxicos es muy baja.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Uy, se me olvidó pasar a comentar cuando terminé ...
A mi al contrario que a vosotras si me ha gustado la historia, me ha entretenido mucho aunq es un poco oscurita ...
Me la merendé en nada de tiempo.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Punk 57 - Penelope Douglas (New Adult)

Mensaje por Giulietta »

En realidad es un spin-off de la saga Devil's night, Misha es primo de uno de los protas de esa saga.

A mi me ha gustado, este y la otra saga me parecieron súper entretenidos. Había leído el de Bully hace años pero me pareció una bazofia, en cambio estos me han gustado bastante.

Creo que es una autora a la que hay que leer dejando las gafas violetas bien apartaditas :lol:, es todo tóxico de narices, también es cierto que ni pienso en la brújula moral en temas de ficción.

Aun así me choca que algunas de sus novelas estén catalogadas como juveniles. No sé si en Estados Unidos será así, las novelas juveniles que leía yo eran bastante suavecitas.

No sé si leeré algo más de ella, veo que sus otras novelas tratan el tema de la diferencia de edad y es un asunto que siempre me ha dado grimilla.

@Ceres Curiosamente en Nightfall hay otra discusión sobre Lolita en clase con otra perspectiva diferente, según los personajes que comentan.
Responder