El hechizo de un beso - Jill Shalvis (Contemporánea) [Heartbreaker Bay 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

El hechizo de un beso - Jill Shalvis (Contemporánea) [Heartbreaker Bay 2]

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Titulo original:The Trouble with Mistletoe
Subgénero: Contemporánea
ISBN: 9788491705444
Nº de páginas: 352
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Saga: Heartbreaker Bay, 2

1.Dulces mentiras
2.El hechizo de un beso
3.Pasó accidentalmente
4.Chasing Christmas Eve
5. Ese beso
6.Noches de invierno
7.Jugando a enamorarse

Sipnosis:
Willa Davis estaba intentando poner orden entre unos cachorritos cuando Keane Winters entró en su guardería para mascotas. Necesitaba que cuidara de su gata ipso facto. Sin embargo, a Willa no le hizo ninguna gracia tener que echarle una mano a un tipo que ni siquiera se acordaba de ella.

Sobre Keane había recaído la responsabilidad de cuidar a la gata infernal de su tía abuela, y estaba desesperado por dejarla en manos de alguien que pudiera hacerse cargo de ella. Pero, aunque estaba seguro de que no había visto en su vida a la impresionante dueña de la guardería de mascotas, parecía que esta estaba enfadada con él...

Willa no podía negar que Keane había cambiado desde el instituto -para empezar, era menos arrogante-, pero ¿podía confiar en que él no volviera a romperle el corazón?
Ver en Amazon y Casa de Libro
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El hechizo de un beso - Jill Shalvis (Contemporánea) [Heartbreaker Bay 2]

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El hechizo de un beso - Jill Shalvis (Contemporánea) [Heartbreaker Bay 2]

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine ayer, y me ha gustado mucho la historia y la química de los protagonistas. Además es ideal para estas fechas ya que transcurre en Navidad.
Es el primero que leo de esta autora, me leí éste porque no sabía que era serie, aunque yo le pude seguir el hilo sin problemas.
Espero hacerme también con el primero de esta serie, aunque en casa tengo algunos mas de esta serie conforme los lea os voy contando.
Por cierto que la semana pasada emitieron en Antena 3 la adaptación de este libro, "la fuente de los deseos", y como ayer me lo termine también me vi la peli y me pareció que era bastante fiel al libro.
Responder