Y quererte siempre - Elizabeth Bowman (histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Y quererte siempre - Elizabeth Bowman (histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Imagen
Y quererte siempre
Autora: Elizabeth Bowman
Editorial: HQÑ
Fecha publicación: octubre 2022

¿Podrá la luna altanera alternar sus dos caras y ofrecer la mejor y más bonita a quien la adora y la ama con absoluta devoción?

Condado de Clay. Missouri. 1875.

Olivia Moongrove es una joven que lo tiene todo para ser feliz: belleza, fortuna y posición; y, sin embargo, cada día se siente la señorita más desafortunada porque precisamente aquello que más desea en el mundo, lo que anhela con absoluta desesperación, es lo que no puede tener. A quien no puede tener. Esta circunstancia acaba por convertir en tirana, despótica y pérfida un alma ya de por sí predispuesta al egoísmo, la arrogancia y la vanidad.

La vida nunca ha sido fácil para Jack Payton, del mismo modo que jamás lo es para los integrantes de las clases más humildes de la sociedad. Después de la Guerra sobrevive como mozo de establo en la propiedad donde trabajó durante toda su vida, al igual que ya lo hiciera su padre. Y mientras trabaja, se atreve a soñar en secreto con lo que más adora en el mundo, su luna hermosa: Olivia Moongrove, tan inalcanzable para él como la propia esfera de los cielos.

¿Podrá un alma egoísta y orgullosa redimirse ante un amor verdadero ofrecido con humilde sinceridad? ¿Podrá un corazón noble y sensato doblegar la pasión arrolladora de la inalcanzable luna?
Ver en Amazon
Última edición por Dama Luna el 01 Jun 2023 10:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Y quererte siempre - Elizabeth Bowman (histórica)

Mensaje por Dama Luna »

Pues nada, que no puedo poner la imagen… :hombros:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Y quererte siempre - Elizabeth Bowman (histórica)

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 31 May 2023 20:27 Pues nada, que no puedo poner la imagen… :hombros:
Hecho :60:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Y quererte siempre - Elizabeth Bowman (histórica)

Mensaje por Dama Luna »

¡Gracias! :60:
Responder