Charlie me cae mal ... |
El corazón dormido - Vanesa Cantero (Contemporánea) [Enredos de temporada 2]
Re: El corazón dormido - Vanesa Cantero (Contemporánea) [Enredos de temporada 2]
3 primeros capítulos leídos y por ahora
- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
Re: El corazón dormido - Vanesa Cantero (Contemporánea) [Enredos de temporada 2]
Lo empecé anoche. No sé hasta dónde llegué, pero me lo pasé genial.
Sigo
Sigo

- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
Capitulo 9.
Un montón de peripecias en el presente y en 1818, incluido perrito y todo.
Todavía no sé por dónde va a salir el enredo, pero sí que es entretenido, sí.
@Ceres , sigo
Un montón de peripecias en el presente y en 1818, incluido perrito y todo.
Todavía no sé por dónde va a salir el enredo, pero sí que es entretenido, sí.
@Ceres , sigo

- Dama Luna
- No tengo vida social
Yo voy despacito, por el cap 5.
Por ahora, Benjamin es mi personaje favorito. Me encanta esa mezcla de galán y de “bueno, hasta aquí hemos llegado” y, al mismo tiempo, de que es un buenazo sin remedio… me lo imagino un poco a lo Hugh Grant -en sus buenos tiempos-.
El libro es muy divertido, súper fresco y encantador. Me gustan mucho las historias paralelas, aunque más la real…
Sigo leyendo!
Por ahora, Benjamin es mi personaje favorito. Me encanta esa mezcla de galán y de “bueno, hasta aquí hemos llegado” y, al mismo tiempo, de que es un buenazo sin remedio… me lo imagino un poco a lo Hugh Grant -en sus buenos tiempos-.
El libro es muy divertido, súper fresco y encantador. Me gustan mucho las historias paralelas, aunque más la real…
Sigo leyendo!
Ya estoy en el capítulo 9.
CREO ... ESPERO 
Benjamin es un liante de cuidado ... como se ha dejado engañar así por Charlie? Parecen niños haciendose jugarretas ![]() Parece que se empieza a suavizar el terreno entre Olivia y él y da la sensación de que van a empezar a dejar fluir sus sentimientos ... |

Benjamin es el mejor personaje (con permiso de Chester, por supuesto) a mí me gustó mucho. Aunque yo no me lo imaginaba para nada como Hugh Grant.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
- Dama Luna
- No tengo vida social
Sí, bueno, es que mi historia con Hugh Grant es… ¡ejem! Por donde iba? Ah, sí, que llevo casi la mitad y mis impresiones tiran en la misma línea. Me sigue gustando más él que ella; a ver si empieza a agrietarsele un poco la coraza y deja de tomarse todo tan a la tremenda.
Además lo sentí mucho por lo de la alergia del pobre Ben… Un rodaje inolvidable!
Me gustan mucho los diálogos de época, por cierto. Rompen mucho la historia y la hacen avanzar una barbaridad.
Sigo.
Además lo sentí mucho por lo de la alergia del pobre Ben… Un rodaje inolvidable!
Me gustan mucho los diálogos de época, por cierto. Rompen mucho la historia y la hacen avanzar una barbaridad.
Sigo.
Hugh! Eh, Huhg, sal de ahí |
TERMINADO.
He flipado un pokito con
Me ha parecido una historia muy bonita, tipo comedia, que se lee super bien y muy rapido, porque aparte de ser cortita es muy entretenida.
ENHORABUENA!!

He flipado un pokito con
las gamberradas en pleno rodaje, y los liantes de Wally y compañía ... vaya 3. Las escenas de Chester un puntazo, y Olivia muy lenta en cuanto al romance entre su hermana y su compañera de reparto. |
ENHORABUENA!!

- Dama Luna
- No tengo vida social
Yo también lo terminé anoche.
Es una historia muy refrescante y muy divertida, que te lleva a pensar... ¿de verdad nos volvemos tan ciegos cuando nos enamoramos? Y también que los hombres, al final,
Me gustó la humildad de él al final, aunque ya estaba claro que el tío era un buenazo; como personaje también me parece más redondo. Pero conforman una pareja bonita y la historia es muy adorable.
En cuanto al perro...
La verdad es que es una de esas lecturas que te dejan con una sonrisa en la boca, muy agradable de leer y en la que acabas cogiendo cariño a todos los personajes porque, en el fondo, son todos un amor. 
Es una historia muy refrescante y muy divertida, que te lleva a pensar... ¿de verdad nos volvemos tan ciegos cuando nos enamoramos? Y también que los hombres, al final,
no son más que unos infantiles... Jajaja, vale, Olivia también, pero al menos ella tenía un motivo. |
Me gustó la humildad de él al final, aunque ya estaba claro que el tío era un buenazo; como personaje también me parece más redondo. Pero conforman una pareja bonita y la historia es muy adorable.
En cuanto al perro...
odio los perros pequeñajos! ![]() |

Yo pensaba en Tom Hiddleston, pero si tú ves a Hugh Grant, pues no voy a quitarte la ilusión, claro.

Chester es un roba escenas, lo sabe todo el mundo, por eso quería que saliera en la portada

Muchas gracias por los comentarios, chicas, estoy encantada. Me ha hecho mucha ilusión el MC.

@magali, te han adelantado por la derecha

Ay si, Tom Hiddleston le pega más. Lo veo, lo veoCeres escribió: ↑27 Sep 2023 19:09Yo pensaba en Tom Hiddleston, pero si tú ves a Hugh Grant, pues no voy a quitarte la ilusión, claro.![]()
Chester es un roba escenas, lo sabe todo el mundo, por eso quería que saliera en la portada![]()
Muchas gracias por los comentarios, chicas, estoy encantada. Me ha hecho mucha ilusión el MC.![]()
@magali, te han adelantado por la derecha![]()

"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Uy, pues yo me lo imagino como LOKI y me da un pokito de mal rollo

- magali
- Vivo aquí
- Contactar:
Se me pasó comentar.
Ha sido una lectura muy agradable. Los personajes con sus golpes divertidos, y muy bien ensambladas las historias del presente y la de la película hacen el rato muy ameno.
Personalmente me gustó más Círculo de sombras, por la temática y por alguna que otra sorpresilla
Esperamos el siguiente
Ha sido una lectura muy agradable. Los personajes con sus golpes divertidos, y muy bien ensambladas las historias del presente y la de la película hacen el rato muy ameno.
Personalmente me gustó más Círculo de sombras, por la temática y por alguna que otra sorpresilla

Esperamos el siguiente