La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Zhura »

Felicity escribió: 21 Feb 2020 11:57 El 2 de abril ya lo he puesto en el hilo :)
uOOOHHH marco para no perderme la fecha
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Cristin@ »

Ayer lo vi que en edición bolsillo, y me lo traje a casa :60: :lista:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Cristin@ »

Le toca turno, asi que lo empiezo :alegria:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por poulain »

Cristin@ escribió: 10 Sep 2020 13:35 Le toca turno, asi que lo empiezo :alegria:
Te sigo por acá atenta a tus comentarios! :D
es el próximo que me toca leer de las hermanas.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine anoche, y he de decir que en esta ocasión me ha gustado más la parte del presente que la del pasado, la cual no me ha terminado de convencer del todo,
quizás porque la historia de Lucía se me ha hecho un poco pasada, y me hubiera gustado que contará más sobre la historia de Isidora y Andres y su historia de amor, y de cómo lucharon para estar juntos.
Respecto a la historia del presente, la de Tiggy,
me ha gustado mucho todo lo relacionado con el descubrimiento de sus poderes y la relación con Chilly, y lo que me ha "chirriado" un poco es su relación con Charlie y que al final el se divorciara y a la misma vez le declare su amor, creo que hubiera peferido que Tiggy se quedará con Cal :D
Y por último respecto al secreto, a la bodega oculta, tendremos que esperar,
¿os imaginais que al final el padre este vivo y este escondido alli todo este tiempo? :mrgreen: :mrgreen:
A la espera de leer el siguiente, aunque he de decir que Electra no es de mis hermanas preferidas
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por poulain »

Hola @Cristin@ en general te ha gustado? lo que si entendí que la parte del pasado no fue muy convincente, cosa que siempre pasa al revés al menos en los libros anteriores.
Esta hermana y la del siguiente libro son de las que menos conozco la verdad, no sé mucho de ellas...

Yo lo quiero leer pronto, caerá luego del que tengo en manos seguro porque después se me olvida la trama de todas las hermanas :cunao: (la edad jaja)
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Cristin@ »

poulain escribió: 23 Sep 2020 19:23 Hola @Cristin@ en general te ha gustado? lo que si entendí que la parte del pasado no fue muy convincente, cosa que siempre pasa al revés al menos en los libros anteriores.
Esta hermana y la del siguiente libro son de las que menos conozco la verdad, no sé mucho de ellas...

Yo lo quiero leer pronto, caerá luego del que tengo en manos seguro porque después se me olvida la trama de todas las hermanas :cunao: (la edad jaja)
Si de foma general me ha gustado :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

Este finde he estado en Granada y de boda en el sacromonte Y Albaycin y me ha venido este libro a la cabeza :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por poulain »

Me pongo con el 5to de las hermanas! hace mucho leí el de Cecé (que me encantó) y ya había olvidado un poco de seguir con la serie de las hermanas que tanto me gusta, ahora encontré hueco para ponerme al día :mrgreen:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

poulain escribió: 03 Dic 2020 13:53 Me pongo con el 5to de las hermanas! hace mucho leí el de Cecé (que me encantó) y ya había olvidado un poco de seguir con la serie de las hermanas que tanto me gusta, ahora encontré hueco para ponerme al día :mrgreen:
a mí me gustó mucho este, y además hace poco visité Granada y los sitios que describe :08:
Espero tus comentarios, Linda :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por poulain »

Felicity escribió: 05 Dic 2020 11:21
poulain escribió: 03 Dic 2020 13:53 Me pongo con el 5to de las hermanas! hace mucho leí el de Cecé (que me encantó) y ya había olvidado un poco de seguir con la serie de las hermanas que tanto me gusta, ahora encontré hueco para ponerme al día :mrgreen:
a mí me gustó mucho este, y además hace poco visité Granada y los sitios que describe :08:
Espero tus comentarios, Linda :D
Hola bonita! :60:
me está encantando el libro, voy poquito, un 21% leído. Estoy metiéndome en la historia de los antepasados de la familia de Tiggy!
La historia del presente también me está gustando, esta hermana la verdad no tenía mucha info sobre ella, pero me gusta su sencillez y calidez que transmite!
Estoy re enganchada con el pasado y el presente :alegria:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

Pues a ver si es verdad que te acaba gustando. :D
yo he cogido carrerilla con Elektra :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por poulain »

Pasé las semanas de fiestas sin leer nada de nada... :noooo:
Recién estoy tomando ritmo estoy al 50% y me encanta tanto Tiggy como la historia de su pasado :08:
Ya entendemos la conexión con Lucía y Tiggy acaba de tomarse un vuelo a Granada!! Estoy :shock: por la decisión de seguir lo que Chilly siempre le decía, no pensé que iba a salir del hospital y subirse a un avión destino su pasado!
Super dura la vida la de Lucía, su padre es un desastre...ahora justo empieza su vida ya de grande, veremos como siguió todo en Barcelona. Pero es muy doloroso como vive María y lo que hace su marido con su hija para sacar plata con el baile.
Estoy aprovechando para recorrer en google y en fotos todos los lugares que comentan de Granada!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

Yo tuve la suerte de ir en Septiembre del año pasado :08: es preciosa!
Disfrútala! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por poulain »

Voy un 80% leído
La parte de Tiggy
está interesante, el descubrir su pasado, su familia aunque no sabemos de su madre, pero sí de quien es Angelina y José, y como empieza a unirse la histria del pasado de Lucía.
Por otra parte me encanta y me da curiosidad que va pasar con ese histeriqueo de Charlie y Tiggy, es obvio que pasa algo (hasta con beso) pero ninguno se anima aún. Me encantaría verlos juntos!!
Luego Ally que aparece así de repente y tiene el hijo en las cuevas! OMG :o todo bien, pero quiero tener más de la vida de Tiggy, Ally ya tuvimos tu libro :cunao:
Por su parte Lucía, hay veces que no soporto su forma de ser, tan cambiante, tan egoísta a veces
entiendo que por ahí le faltó crecer como una niña normal, tener el amor de su madre y que no haya sido explotada de niña bailadora.
Pero ya de grande hace cada berriches que mamita, es muy cabeza dura...
Ahora con su embarazo espero que sea el momento de poner los pies sobre la tierra y que madure de una vez, lo que si me da pena que se niegue a contarle a su pareja sobre el bebé :?
Que pena es la vuelta a las cuevas luego de la guerra y que esté todo destruido, gente desaparecida, familiares muertos o sin saber donde están...muy triste y desolador...
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder