La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por mariki »

Por fin lo empecé anoche. Llevo nada para poder comentar :lol:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por happykent »

mariki escribió: 10 Mar 2019 13:29 Por fin lo empecé anoche. Llevo nada para poder comentar :lol:
Yo también ya lo he empezado!! La ambientación en Escocia me encanta, y me dan más ganas de conocer ese país...
De momento me llama la atención que ya en el primer capítulo conocemos el interés amoroso de Tiggy. Todavía no ha pasado nada entre ellos pero por el "don" de Tiggy, me parece que está más que claro.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por mariki »

Ya he cogido un poco de ritmo, aunque no mucho :lol: Voy a empezar el cap. 10, el primero del pasado.

Del presente, pues Tiggy
siente algo por su jefe, aunque está casado (no felizmente, así que pinta bien para Tiggy) y ha llegado un tal Zen y le está tirando los tejos. Ahora ha conocido a un gitano catalán que conoce a la familia de Tiggy y él le va a contar la historia de su antepasada
@LizzyDarcy ¿Lo has leído en inglés? Me hace mucha gracia encontrarme palabras en español mezcladas con el texto inglés. "The bruja's hair" :lol: Al principio me ha recordado a Outlander, cuando dice "sassenach" o hablan del "laird". Y el acento escocés escrito me frena un poco la lectura, porque tengo que pronunciar algunas palabras para poder identificar el equivalente en inglés.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por LizzyDarcy »

Sí Mariki. Lo he leído en inglés. Pues ya verás. En la parte del pasado es una constante, lo de mezclar español e inglés.

Por cierto ¿no has atado cabos de quién es Zed,
el que le tira los tejos a Tiggy?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por mariki »

@LizzyDarcy Pues ahora no caigo. Me has tenido toda la hora de pilates dándole vueltas a quién puede ser :lol: La verdad es que
me resultó raro que supiese tanto de ella, como si la conociese. He estado pensando en gente que hubiese salido en otroa libros, pero estoy dando palos de ciego. Salió alguien en el libro de Ally, un ricachón que estaba cerca cuando "murió" Pa Salt, está Orlando, el librero de Star, y Ace del libro de CeCe, pero creo que según la línea temporal, ya puede estar en la cárcel.
Como ves, ni idea :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por LizzyDarcy »

@mariki Zed
es el exnovio de Maia, el padre del niño que tuvo. Y el padre de Zed, es el millonario cuyo yate estaba por donde supuestamente tiraron las cenizas de Pa
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por mariki »

LizzyDarcy escribió:[mention]mariki[/mention] Zed
es el exnovio de Maia, el padre del niño que tuvo. Y el padre de Zed, es el millonario cuyo yate estaba por donde supuestamente tiraron las cenizas de Pa
Pues casi que lo incluyo en la lista, pero no sé por qué lo descarté :lol:

Como ves, ya mezclo la historia :loco:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por happykent »

Lo terminé el Miércoles pero no pude pasar a dejar mi comentario. Hasta ahora es el que menos me gustó de la serie y coincido con Lizzy en que la historia del presente engancha más que la del pasado.
Empiezo por el pasado, Lucía y Maria:
El personaje de María me gustó bastante y la felicite cuando dejó a su esposo e inició, aunque a escondidas de su pueblo, una relación con Ramón.
Ahora, en cuanto a Lucía, no la soportė y no hubo forma de entenderla un poco. Es muy admirable su tenacidad para conquistar al público y su talento con el baile, pero me pareció imperdonable que no le dijera al padre de su hija del bebé, y que sólo por orgullo le negara a su hija la posibilidad de tener un padre. Pero luego cuando se va de gira y la deja! Increíble.
Si me gustó que
Tiggy fue fruto del amor, a diferencia de las otras protas
Sobre el presente
A la pareja de Tiggy con Charlie no me la creo, no vi conexión en ningún momento. Si bien me interesó más su historia que la de Lucía, el final me pareció muy precipitado. El chantaje a Fraser y este renunciando en seguida me pareció poco creíble. Me gustaron mucho los personajes de Pepe y Angelina.
En general mi opinión es esa. Si me acuerdo de algún otro detalle, seguiré comentando.
:hola:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Zhura »

Lía escribió: 06 Mar 2019 16:03 Yo no lo terminé :cry:
No me estaba gustando nada y con el poco tiempo que tengo ahora para leer ....
ostras!! no te gusta??
Pues... yo voy con retraso y aún no lo he podido empezar, pero vamos, necesito libros de los que te mantienen en vilo
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por LizzyDarcy »

Zhura escribió: 18 Mar 2019 10:01
Lía escribió: 06 Mar 2019 16:03 Yo no lo terminé :cry:
No me estaba gustando nada y con el poco tiempo que tengo ahora para leer ....
ostras!! no te gusta??
Pues... yo voy con retraso y aún no lo he podido empezar, pero vamos, necesito libros de los que te mantienen en vilo
Zhura no es por desanimarte, pero como puedes ver por todas las opiniones no nos ha gustado a ninguna. No para abandonarlo, pero...
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Zhura »

joer! pues que rabia, porque he estado esperando continuación con ganas

Pero sí, veo que coincidís bastante :(
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por mariki »

Yo de momento llevo algo más de la mitad y coincido con todas, no es para abandonarlo, pero enganchar, no engancha mucho. Luego intento añadir más cositas :wink:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Lía »

Creo que la autora pasaba por un momento delicado por enfermedad y eso puede haber influido :(

Deseando que salga el siguiente y espero no haberme perdido nada al abandonar éste.

Por cierto, para las que si lo terminaron
le parece ver en algún momento al padre?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por Felicity »

Por motivos familiares y tal he te ido que dejarlo hasta hoy, por lo que veo es el mas flojo de la saga... aún es pronto para opinar :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La hermana Luna - Lucinda Riley (Conte.) [The Moon Sister 5]

Mensaje por happykent »

Lía escribió: 20 Mar 2019 16:04 Creo que la autora pasaba por un momento delicado por enfermedad y eso puede haber influido :(

Deseando que salga el siguiente y espero no haberme perdido nada al abandonar éste.

Por cierto, para las que si lo terminaron
le parece ver en algún momento al padre?
Lia, me parece que no. Aunque
Angelina hace un comentario sobre Pa Salt, dando a entender como si no hubiera muerto... Ellos con su poder, pueden ver cuando alguien fallece, como le paso a Tiggy cuando falleció Chili (no recuerdo bien si ese era el nombre del anciano gitano). Al menos eso entendí yo. Y Tiggy también dice que seguía sintiendo la presencia de Pa Salt ...
1
Responder