Las raíces del ángel - Lucinda Riley (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Las raíces del ángel - Lucinda Riley (Contemporánea)

Mensaje por poulain »

:164nyu: sigo los comentarios!
no lo tenía a este título de Lucinda...
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Las raíces del ángel - Lucinda Riley (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine hace unos dias, y para mi el que menos me ha gustado de la autora.
La historia no me ha llegado mucho, y de los protagonistas, el único que me ha gustado un poco más ha sido David.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Las raíces del ángel - Lucinda Riley (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

El libro me está enganchando pero me cuesta identificarme con los protagonistas.
Llevo un 42%
David es el mejor.
LJ me cae bien, me gustaría tenerla como tía.
Greta me encantaba al principio, pero se ha ido endureciendo con el paso del tiempo. Al trabajar la hija como actriz, ha vivido a través de ella la vida que hubiese desesado.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Las raíces del ángel - Lucinda Riley (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo terminé.
Si alguna sabe de alguna saga de este tipo con alguna autora, que me la recomiende.
El libro engancha, como la mayoría de Lucinda, pero este es malo con diferencia. Ha sido como leer un culebrón de los malos, pero que no puedes soltar.
Greta, empaticé al principio cuando el yanki la deja embarazada. Pero se endureció y vivió la vida a través de su hija. Le negó una vida normal,hacerse amistades e incluso la adecuada atención psiquiátrica.
Ceska es la mala malísima a la que una esquizofrenia le ha hecho perder la cabeza. Resulta que era ella la que tiró a su madre a la carretera.
David es el santo Job, me gustaba más Tor para ella.
Ava me ha encantado y junto con MJ son los mejores personajes del libro. En la vida real, me caerían muy bien.
La escena del incendio y del hotel con elnovio de la hija son delirantes.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las raíces del ángel - Lucinda Riley (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Nymeria22 escribió: 30 Nov 2018 11:11 A 100 páginas para terminar, no está mal, pero es muy folletinesco, recuerdo que me gustó mucho más el anterior de esta autora "La luz tras la ventana", además de la saga de las hermanas, claro, pero éste por ahora, quizá sea el peor de Lucinda (sin dejar de estar entretenido). :comp punch:

Vaya Nym y Dors!!
Tiene buena pinta. El de La luz tras la ventana lo leí hace poco está bien pero tampoco es para tanto.
igualmente espero poder leerme Todo lo de Lucinda poco a poco :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder