Harry Wolf - Laura Sanz (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Harry Wolf - Laura Sanz (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado. Me ha gustado mucho, sobretodo el personaje de Sara.
Lo pongo en spoiler..
No le doy 5 estrellas porque en ocasiones no he llegado a comprender a Harry. Se pasa 6 años encerrado, súper enamorado de Sara y cuando están intimando juntos de repente, se confunde y suelta el nombre de Nina.
Vamos a ver. Si se supone que el no quería a Nina, por la carta que luego encuentrA Sara, que la engaña con su secretaria y pasa 1000 horas fuera de casa descuidando a su mujer y a su familia. Porque suelta el nombre de Nina en pleno apogeo sexual si realmente no amaba a su mujer? Es lo que no he entendido,
Pese a todo, me ha parecido una historia muy dulce.y bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Harry Wolf - Laura Sanz (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Si,
hay algunas incongruencias, pero la historia merece la pena ..
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Harry Wolf - Laura Sanz (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

¡¡Empezado!! Lo tengo pendiente desde hace unos años, que me lo recomendó Pikolina. Ya me pasaré a comentar, de momento he leído los primeros 4 capítulos.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Harry Wolf - Laura Sanz (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

almatriste escribió: 15 Dic 2020 18:09 ¡¡Empezado!! Lo tengo pendiente desde hace unos años, que me lo recomendó Pikolina. Ya me pasaré a comentar, de momento he leído los primeros 4 capítulos.
Ay!! A ver que te parece!! Te sigo.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Harry Wolf - Laura Sanz (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Leído hasta el capítulo 14 (34%). Me está gustando mucho la historia :D
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Harry Wolf - Laura Sanz (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Leído hasta la mitad. Qué historia tan bonita!!!
Aunque me parece un poquito exagerado lo rápido que sienten algo el uno por el otro, pero lo puedo llegar a entender.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3848
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Harry Wolf - Laura Sanz (Contemporánea)

Mensaje por almatriste »

Terminado.
Me ha gustado mucho, una historia muy tierna, sensible y bonita.
Prada escribió: 20 Sep 2020 14:08 Lo he terminado. Me ha gustado mucho, sobretodo el personaje de Sara.
Lo pongo en spoiler..
No le doy 5 estrellas porque en ocasiones no he llegado a comprender a Harry. Se pasa 6 años encerrado, súper enamorado de Sara y cuando están intimando juntos de repente, se confunde y suelta el nombre de Nina.
Vamos a ver. Si se supone que el no quería a Nina, por la carta que luego encuentrA Sara, que la engaña con su secretaria y pasa 1000 horas fuera de casa descuidando a su mujer y a su familia. Porque suelta el nombre de Nina en pleno apogeo sexual si realmente no amaba a su mujer? Es lo que no he entendido,
Pese a todo, me ha parecido una historia muy dulce.y bonita.
Respecto a eso...
Yo no entiendo que ambos se enamorasen tan deprisa, pero bueno. Pienso que él estaba necesitado de que alguien se le acercara, y ella es muy joven y supongo que se ilusionó rápido. Cuando él la llama Nina, yo lo entendí en el sentido de que él vivía obsersionado por la carta que aquella le dejó, convencido de que tenía que vivir el resto de su vida pagando todo aquello que hizo mal y desembocó en la trágica muerte de su familia. En ese momento estaba disfrutando, siendo feliz con Sara, e imagino que fue por ello que el remordimiento acudió a él, nombrando asi a su difunta mujer.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Harry Wolf - Laura Sanz (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

almatriste escribió: 24 Dic 2020 12:23 Terminado.
Me ha gustado mucho, una historia muy tierna, sensible y bonita.
Prada escribió: 20 Sep 2020 14:08 Lo he terminado. Me ha gustado mucho, sobretodo el personaje de Sara.
Lo pongo en spoiler..
No le doy 5 estrellas porque en ocasiones no he llegado a comprender a Harry. Se pasa 6 años encerrado, súper enamorado de Sara y cuando están intimando juntos de repente, se confunde y suelta el nombre de Nina.
Vamos a ver. Si se supone que el no quería a Nina, por la carta que luego encuentrA Sara, que la engaña con su secretaria y pasa 1000 horas fuera de casa descuidando a su mujer y a su familia. Porque suelta el nombre de Nina en pleno apogeo sexual si realmente no amaba a su mujer? Es lo que no he entendido,
Pese a todo, me ha parecido una historia muy dulce.y bonita.
Respecto a eso...
Yo no entiendo que ambos se enamorasen tan deprisa, pero bueno. Pienso que él estaba necesitado de que alguien se le acercara, y ella es muy joven y supongo que se ilusionó rápido. Cuando él la llama Nina, yo lo entendí en el sentido de que él vivía obsersionado por la carta que aquella le dejó, convencido de que tenía que vivir el resto de su vida pagando todo aquello que hizo mal y desembocó en la trágica muerte de su familia. En ese momento estaba disfrutando, siendo feliz con Sara, e imagino que fue por ello que el remordimiento acudió a él, nombrando asi a su difunta mujer.
Ya, pero a mi lo que me chocó es que en un momento tan "íntimo" se acordara de su difunta esposa. Entiendo lo del remordimiento pero aquí no me pegaba. No se, de todos modos coincido totalmente contigo en puntos de vista. Me dió la misma impresión. Fue una lectura que disfruté mucho.
Imagen
Responder