Tú, hielo ... Yo, fuego - Andrea López (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Tú, hielo ... Yo, fuego - Andrea López (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Cuando el conocido cantante, Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende cómo la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que él recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira.
Tampoco logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite, y poniéndolo en situaciones incómodas, a la mínima ocasión.
Aun así, tiene claro que la quiere a su lado, y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia.
Camila dirige, junto a su mejor amiga Lena, una de las mejores agencias de seguridad del país. Por ello, está acostumbrada a enfentarse a cualquier peligro...Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Por eso, no piensa ponerle las cosas fáciles, y decide apartarse de él lo antes posible.
¿Será capaz Camila de protegerlo a toda costa, a pesar de que el precio a pagar sea arriesgar su propio corazón?
¿Conseguirá Leo derretir esa barrera de hielo que Camila ha levantado entre ambos?
¿Harán caso a su cabeza, o se dejarán llevar por el corazón?
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Tú, hielo ... Yo, fuego - Andrea López (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

:lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Tú, hielo ... Yo, fuego - Andrea López (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

He descubierto esta autora y me he bebido ya 4 libros y voy por este ahora. Me gusta como escribe y cómo desarrolla sus personajes.
En esta novela tenemos a Camila, una jefa de seguridad, y Leo un cantante famoso. Una que ha sufrido en el pasado, otro que lo ha tenido todo muy fácil.
Tiene sus puntos de suspense, muy leves, pero oye, mete vidilla a la trama. Y aquí ando, super enganchada..
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Tú, hielo ... Yo, fuego - Andrea López (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Terminado. Me ha gustado aunque me gustó más la tetralogía de Sueños. Recomendable!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tú, hielo ... Yo, fuego - Andrea López (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo tengo en cuenta, que creo que no he leído nada de la autora ..
Responder