El último aullido - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El último aullido - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 3]

Mensaje por Pikolina »

Imagen
El sorprendente hallazgo arqueológico de un drakkar vikingo en una de las pozas del río de La Miel, en Algeciras, empuja a Victoria a dejar su tranquila vida en Tönsberg para regresar a su Toledo natal.

Convencida de que el pasado desea desvelarle un último secreto, durante la excavación comienzan a sucederse una serie de extraños accidentes, como si una inquietante maldición pesara sobre el lugar.

Una noche, un misterioso aullido arrastra a Victoria a los enterrados recuerdos de su otra vida en el siglo ix. Al-Yazira, año 859. El emir Muhammad I se enfrenta a una nueva amenaza de los hombres del norte y, para combatirlos, precisa del único grupo nórdico asentado en al-Ándalus: los supervivientes de Skiringssal, bajo el mando de Gunnar.

De nuevo solo el amor podrá protegerlos de conspiraciones, venganzas y traiciones, así como de un obstáculo con el que no contaban: el funesto presagio de una hechicera. Juntos deberán enfrentar su destino final, liberando el último aullido de un lobo que resurgirá en ambos con más fuerza que nunca.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4353
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El último aullido - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 3]

Mensaje por Ceres »

¿En serio? :shock:
Que ya sacaran la segunda parte ya me pareció un error, porque era una historia perfecta y muy bien cerrada.
Creo que no lo leeré, por mucho que me guste Lola.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13355
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El último aullido - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 3]

Mensaje por Alice Brandon »

Yo me quedé en El despertar del lobo y ya me pareció una ida de olla :?
El final de Los tres nombres del lobo para mí también era perfecto.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El último aullido - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 3]

Mensaje por sarapova »

Desenlaceeee? Pero alguien esperaba mas. El primero me gustó mucho, el segundo ya me pareció innecesario y un despropósito, con este no caere.

Creo que el error está en que la autora hizo un libro autoconclusiva con esa idea, y tras el has éxito, quisieron forzar un segundo y claro de una idea tan bien cerrada poco se podia sacar, e increiblemente sale un tercero.

De todas formas estaré atenta a los comentarios, que Lola escribe genial y puede que sorprenda.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El último aullido - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 3]

Mensaje por Pikolina »

Está claro que despues del primero, el resto sobran, pero sólo por leer a Lola, merece la pena ... las historias siguen siendo muy buenas .. otra cosa es que estropeara la historia al añadir incongruencias.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El último aullido - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 3]

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El último aullido - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 3]

Mensaje por Pikolina »

Ya lo tengo casi liquidado, y menudo enganche .. me está gustando mucho ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El último aullido - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 3]

Mensaje por Pikolina »

3.5 estrellitas de 5 .... xq sigue en la línea de los anteriores del lobo, del estilo de Lola, con mucha acción y que no deja decaer la historia en ningún momento, para que no dejemos de leer.
No obstante, tengo que decir que me ha parecido una historia de relleno, con el 1º para mi fue suficiente. El 2º si me gustó, le dió otro toque, pero éste 3º yo creo que ya no era necesario, pero bueno, no obstante, no quería perder la ocasión de leerlo e igualmente lo he hecho con muchas ganas y muy enganchada.
Para l@s que le gusta el estilo de Lola, tienen que leerlo, aunque lo hagan sin esperar el historión de LOS TRES NOMBRES DEL LOBO.
Como si fuera un epílogo LARGO.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El último aullido - Lola P. Nieva (Paranormal) [Lobo 3]

Mensaje por lorenna »

Pero dónde he estado yo todo este tiempo!!! Ainss a mi Lola me encanta!! Voy a ver si doy con este libro, quiero leerlo!!
1
Responder