Cuando vuelva a encontrarte - Mar Carrión (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Cuando vuelva a encontrarte - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija
es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.

Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando vuelva a encontrarte - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Cuando vuelva a encontrarte - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Yo también lo estoy leyendo, Piko, voy por el capítulo 3 y me acabo de dar cuenta de que la hermana de Alice es la protagonista de Senderos :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Cuando vuelva a encontrarte - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

¡Terminado! Me ha gustado mucho, pero me he llevado un poco de chasco con el final, demasiado apresurado para mi gusto. Hasta entonces me estaba encantando, pero esa resolución tan precipitada ha empañado un poco mi opinión.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando vuelva a encontrarte - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Alice Brandon escribió: 29 Mar 2019 20:44 Yo también lo estoy leyendo, Piko, voy por el capítulo 3 y me acabo de dar cuenta de que la hermana de Alice es la protagonista de Senderos :)
Anda, es verdad ...
No me acuerdo mucho de la historia, la verdad, pero me pareció normalita ... eso si lo tengo claro.

A ver que tal está éste, yo por ahora llevo poquito, 6 capitulos y la verdad es qu eme está costando un poco avanzar ..
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cuando vuelva a encontrarte - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Abandono en el 30% .. no me está enganchando .. no simpatizo con los protagonistas y llevamos 8 o 9 capitulos con lo mismo ... me aburro.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Cuando vuelva a encontrarte - Mar Carrión (Contemporánea)

Mensaje por Allbuss »

Pues pensaba darle una oportunidad a la novela pero viendo vuestros comentarios creo que voy a pasar...
1
Responder