El teorema de Jupiter - Elena Castillo (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El teorema de Jupiter - Elena Castillo (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
• El estilo sencillo, dulce y efectivo de Elena Castillo vuelve a seducirnos con una historia de personajes muy distintos entre sí, con muchos aspectos que los separan y un gran amor que los une.
• Esta es la historia de un amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.
• Elena Castillo se consolida como una de las autoras New Adult más sólidas de nuestro país.



Landon Frazier no solo es el popular quarterback del equipo de fútbol de Abbeville y un estudiante ejemplar, también es el hijo del médico de este pequeño pueblo descendiente de los primeros colonos de Alabama.
Cuando Malia, una pequeña creek de la reserva de Atmore entra en su vida, salvaje e inocente, la llena de nuevas tonalidades que descolocarán las bases de la tradicional vida sureña de su familia, descubriendo otra forma de mirar el mundo.
Nacerá una amistad que crecerá con el paso de los años, a pesar de las reticencias y circunstancias de ambas familias y de sus propios miedos, revelándose unos sentimientos imparables.
Las consecuencias de un amor fuerte y libre que luchará por superar las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.

La historia de un amor capaz de hacer crecer flores en Júpiter.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El teorema de Jupiter - Elena Castillo (New Adult)

Mensaje por Cristin@ »

Lo saque de la biblioteca ayer y lo empecé anoche, y he decir que me he leído unas 50 páginas y me ha engannchado, no he podido avanzar más por falta de tiempo.
Me he quedado justo en
el momento que muere Lisa , la hermana de Landon
Me gusta que en cada capitulo hay una pequeña cita que esta relacionada con cada capitulo :oops:
Sigo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El teorema de Jupiter - Elena Castillo (New Adult)

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine anoche, y he de decidir que descubrimiento :60: , y que pena que nadie lo haya leído.
Es una historia de amor muy dulce,y que se cuece a fuego lento. Me ha gustado que veamos como madura su relación según ellos van creciendo.
Respeto al final,
me ha parecido un epílogo acorde con toda la historia y la personalidad de los personajes, la única "peguita" es lo del embarazo, que no me ha terminado de convencer del todo.
Es lo primero que leo de esta autora, y me ha gustado su forma de escribir, he visto que hay más novelas de ella, asi que volveré a leer algo de ella seguro.

Pdta: Piko he visto que habías abierto el hilo, y te lo recomiendo, creo que es muy tu estilo :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El teorema de Jupiter - Elena Castillo (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Lo tengo pendiente desde hace mucho la verdad, asique te agradezco mucho que me digas que puede ser d los mios ... lo subiré para acordarme y pasarmelo al ebook ...

Yo leí MIENTRAS EL CORAZON SIGA LATIENDO y me gustó mucho por si te sirve de recomendación de la autora.

Gracias cris!! :60: :60:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El teorema de Jupiter - Elena Castillo (New Adult)

Mensaje por Cristin@ »

Pikolina escribió: 19 Ago 2019 12:26 Lo tengo pendiente desde hace mucho la verdad, asique te agradezco mucho que me digas que puede ser d los mios ... lo subiré para acordarme y pasarmelo al ebook ...

Yo leí MIENTRAS EL CORAZON SIGA LATIENDO y me gustó mucho por si te sirve de recomendación de la autora.

Gracias cris!! :60: :60:
Gracias Piko, me lo apunto a la lista porque me ha gustado el estilo de la autora, ya me dirás si te lees este :wink:
Responder