Mister - E.L James (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Leídos los tres o cuatro primeros capítulos :cunao:
Y esto ya lo he leído: millonario golfo se siente atraído por chica inocente. Mal empezamos.
Y es que encima Maxim
se pilla nada más verla, y eso que ella va disfrazada de campesina rusa de la estepa, con una bata raida y un pañuelo en la cabeza, que poco ha podido ver de la chica como para pillarse instantaneamente
En el caso de ella, por supuesto, también
enamoramiento exprés. Algo más comprensible ya que lo ha visto en todo su esplendor :cunao:
No me parece muy creíble.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Claro,
con una bata se rompen corazones ... pregunta a cualquier hombre, verás como les pone ...
Yo esto en el cap 5 y me empiezo a aburrir ...
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 10. Me pasa que me interesa la historia pero me aburre como está escrito. Al principio me parecía bien que tuviéramos el punto de vista de los dos, pero luego, que describan la misma escena desde los dos puntos de vista me empezó a cansar...
Hay muchas coincidencias con 50 Sombras, incluso el apellido de Maxim es el mismo del de la madre de Christian.
Coincido con Diavola. Yo tampoco me creí el "enamoramiento" a primera vista de Maxim, además,
la ve con su ropa para limpiar y él estaba medio dormido todavía :lol:
Por lo menos ya sabemos que
la habitación cerrada no es nada raro; ya me temía que fuera otra Red Room of Pain
Lo dejé cuando:
los traficantes van a buscar a Alessia a casa de Maxim; ella se escapa y luego él va a buscarla y le ofrece su ayuda.
La que me da mala espina es Caroline.
Sigo.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Voy por la mitad mas o menos, para empezar el capítulo 16. Y estoy empezando a aburrirme.
Es todo tan lento y detallado que apenas pasa nada.
Si un libro está bien escrito no suele importarme pero en este caso no me acaba de convencer como está escrito y no consigo coger ritmo de lectura.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Yo he abandonado chicas ... me aburría y como llevo una larga racha de crisis de lectura, paso de emperrarme con un libro que no me engancha ...
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por happykent »

Voy por la mitad. Me gusta la historia de Alessia y Maxim, pero es muy descriptivo (innecesariamente) y muy lento.
Los traficantes encontraron a Alessia y Maxim, para protegerla, la llevó a una de sus propiedades. Maxim es muy bueno y dulce con ella, eso me gusta.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por izarbe10 »

Lo acabo de leer y siento no coincidir con la mayoría de las opiniones, pero me ha parecido malísimo .

Mal escrito , mal documentado, lo de la inmigración y
pasar en el maletero de un coche , no una frontera, sino varias :shock:
La protagonista la pintan como tonta aunque luego resulta que es una erudita del piano , casi es licenciada en filología inglesa....
Y se me ha ocurrido poner en el Google Maps la ruta Londres- Albania y en fin :evil:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Terminado. Y a duras penas.
Que sopor de libro! A partir de la mitad más o menos he empezado a aburrirme mucho y no se ni como lo he terminado, me ha costado mucho y he terminado leyendo en diagonal.
No me ha gustado nada.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por happykent »

A mi se me está haciendo muy cuesta arriba. Es demasiado lento y descriptivo y casi no pasa nada. En ese sentido es todo lo contrario a 50 Sombras, ya que en esa saga en una semana pasaban un montón de cosas. Espero poder acabarlo, pero al igual que Diavola, estoy leyendo en diagonal...
Voy por la parte en la que Alessia
vé el mar por primera vez.
Lo único que rescato es que Maxim es muy dulce y paciente con ella. Pero no me gusta cómo está escrito: salta de un punto de vista al otro a cada rato, y las partes de Maxim están en presente mientras que las de ella están en tercera persona...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Uff menos mal que abandoné ....
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió: 16 Jul 2019 11:30 Uff menos mal que abandoné ....
Bien que hiciste.
Es para abandonar :dragon:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por Diavola »

happykent escribió: 15 Jul 2019 23:13 Lo único que rescato es que Maxim es muy dulce y paciente con ella.
Coincido contigo, lo único que me ha gustado del libro es Maxim.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por Prada »

Este libro lo tengo pendiente pero no tengo casi tiempo de leer. Vale la pena? Lo que estoy leyendo no es muy positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por izarbe10 »

Sinceramente no vale la pena, es mi opinión :D
1
ava71
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2019 12:16
Ubicación: alicante

Re: Mister - E.L James (Erótica)

Mensaje por ava71 »

simplemente para pasar el rato si no tienes nada mas a mano.
1
Responder