El legado de la villa de las telas - Anne Jacobs

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El legado de la villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Felicity »

Pero que mala es la institutriz!!

:evil:

Suerte que parece
Que Marie ya está tomando cartas en el asunto.
a ver si lo termino para este mes :) ahora que le meteré el turbo
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El legado de la villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Felicity »

Perdón ya me paso a comentar, que lo he ido dejando en beneficio de otros y al final... lo he terminado a finales de Julio :oops: :oops:

No puedo decir que no me haya gustado, que sí, sobretodo algunas partes como de Lisa, y lo que pasaba en la Villa.

La historia de los niños me ha enternecido

Ese cambio de Rol o de papeles entre Dodo y Leo
Él le flipa la música y a ella le gusta la ingeniería :D
Kitty en este libro me ha parecido un poco metiche...

Igual que la Serafina.

Paul y Marie me ha gustado más Paul... ella parecía que se le había subido algo a la cabeza..

Bueno me ha dado la sensación de folletín o de telenovela de tarde, con dosis hasta de intriga
Lo de Maria Jordan
No esta mal, yo le daría un 6 sobre 10. entretiene pero no tiene la intriga esta del primero o la referencia histórica potente del segundo. Pero es bastante fluido de leer. :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El legado de la villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Halia »

Yo llevo justo la mitad.
Me pasa un poco al revés que a Felicity, me está gustando más este que el primero (que me lo leí medio obligada por mí misma y no pasó nada hasta el final).
Marie me da un poco de pena
porque esta viviendo una época de cambios personales. Por un lado el atelier y por otro su vida familiar.
Partiendo de la base que Paul es un hombre de época, al que los cambios no parecen agradarle del todo...
me imagino que lo debe pasar mal pensando que su marido no la quiere porque no acepta esta nueva Marie...y para ella no hay marcha atrás. Suerte que tiene de tener a su cuñada
Kitty sigue poniéndome nerviosa pero ahora parece que el mundo se pone más a su son, la cultura se reactiva...
Lisa es el personaje que quizás más evoluciona en los libros. Justo ahora ha descubierto
que está embarazada, por fin! Aunque su marido le ha pedido el divorcio... :qtedoy:
La institutriz es arena de otro costal..., no puedo con ella y no consigo entender como
nadie le para los pies. Pobres niños! Y sobretodo, pobre Leo...
En fin, sigo leyendo! :lista:
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El legado de la villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por Halia »

Me lo acabé hace unos días y he de decir que es el que más me ha gustado de los tres.
Todo el tema de Marie,
su enfado con Paul y sus ovarios en esa época
me han atrapado.
La institutriz me cargaba bastante pero
cuando se ha ido ha sido un :qtedoy: "no vuelvas más!" (por mi parte)
.
Lo de Marie Jordan
me ha impactado también. No me esperaba su muerte, pero mejor para Auguste..., que la veía sufriendo.
Menuda época para ser madre...

Yo pensaba que con este tercer libro acababa todo, pero no! Hay dos más. A ver si en breve cojo el siguiente :lista:

:60:
Responder