La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Nymeria22 »

Me quedan unas cien páginas para acabarlo...me sigue encantando la historia de Cecily
...ahora está en Nueva York con Stella, a la que quiere como si fuera su hija, pero al ser negra, tiene que enfrentarse a todos tipos de prejuicios raciales, empezando por su propia madre....
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Felicity »

Nymeria22 escribió: 30 Nov 2020 12:27 Me quedan unas cien páginas para acabarlo...me sigue encantando la historia de Cecily
...ahora está en Nueva York con Stella, a la que quiere como si fuera su hija, pero al ser negra, tiene que enfrentarse a todos tipos de prejuicios raciales, empezando por su propia madre....
Yo lo tengo ahí en la mesita, pero al no estar pasando una buena época pues... apenas lo cojo. y quiero cogerlo con ganas la verdad
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Nymeria22 »

Justo he terminado.
Como viene siendo habitual, o al menos eso creo recordar, la madre de la niña que adopta Pa es una bala perdida...no ha pasado ya con más hermanas?
Con Cecily tengo sentimientos encontrados, creo que ella piensa que se realizó como persona a través de Stella, pero ese rifi-rafe que tuvo con el marido a lo largo de los años no lo entendí muy bien, aunque Bill tampoco ponía mucho de su parte en algunas ocasiones. Pero me da la sensación de que se perdió esa parte de su vida al centrarse en la niña, y seguramente ponerla por delante de su matrimonio.
Parece que Stella le reconoce todo lo que ha hecho por ella, pero quizás ya fue demasiado, al criar además a Rosa para que Stella siguiera con su vida y su lucha.
La historia de Electra
la verdad es que me aburría por momentos. Se tiene que aclarar por qué Zed Eszu está tan obsesionado con las hermanas
Y al final
sí que parece que hay otra hermana....y a ver si se sabe la verdad sobre la "muerte" de Pa....
La verdad es que por ahora, llevo pleno con Lucinda, unas novelas me gustan más, otras menos, pero todas me entretienen, y he leído casi todas las que están traducidas (menos la que salió publicada hace un mes), lo cual, creo que es la primera vez que me pasa con un autor/a..... :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Felicity »

Nymeria22 escribió: 02 Dic 2020 13:14 Justo he terminado.
Como viene siendo habitual, o al menos eso creo recordar, la madre de la niña que adopta Pa es una bala perdida...no ha pasado ya con más hermanas?
Con Cecily tengo sentimientos encontrados, creo que ella piensa que se realizó como persona a través de Stella, pero ese rifi-rafe que tuvo con el marido a lo largo de los años no lo entendí muy bien, aunque Bill tampoco ponía mucho de su parte en algunas ocasiones. Pero me da la sensación de que se perdió esa parte de su vida al centrarse en la niña, y seguramente ponerla por delante de su matrimonio.
Parece que Stella le reconoce todo lo que ha hecho por ella, pero quizás ya fue demasiado, al criar además a Rosa para que Stella siguiera con su vida y su lucha.
La historia de Electra
la verdad es que me aburría por momentos. Se tiene que aclarar por qué Zed Eszu está tan obsesionado con las hermanas
Y al final
sí que parece que hay otra hermana....y a ver si se sabe la verdad sobre la "muerte" de Pa....
La verdad es que por ahora, llevo pleno con Lucinda, unas novelas me gustan más, otras menos, pero todas me entretienen, y he leído casi todas las que están traducidas (menos la que salió publicada hace un mes), lo cual, creo que es la primera vez que me pasa con un autor/a..... :mrgreen: :mrgreen:
Sí, La mayoría son balas perdidas ...
a mí se me ha cruzado otro por el camino y este lo he dejado aparcado pero volverá a ver si para navidades :08:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Felicity »

yo al final he cogido carrerilla y me engancho bastante, cuando lo cojo :D
Hasta el capítulo 15:

Elektra no me cae tan mal, yo supongo que cada hermana lo lleva de manera diferente pero a lo mejor la veo la más despegada de sus hermanas y de su padre...

Bueno por la parte del pasado de Cecily... me gusta pero hay cosas que me parecen un poco de cajón

Por ejemplo Julius
Anda que no se nota que se la quería camelar y ella todo tonta...
Lo del tema de Kenia y la
Cocaina me parece un poco fuerte la verdad, pero se ve que estaba a la orden del día :meditando
Pues bastante bien para volver a re-engancharme a la lectura
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Felicity »

Y lo terminé!

Al final me ha enganchado y me ha gustado muchísimo!

Pero realmente me ha gustado en este aspecto más la historia de Electra, que no se la comprende mucho en toda la saga y al final pues yo logro empatizar con ella :D

Nos reencontramos con Maia mi favorita

La historia de Cecily me gusta la parte con Stella, pero me ha faltado algo no he llegado a conectar con la historia del pasado y de África

En general me ha gustado y como sabemos... hay una séptima hermana y espero que de verdad se aclare todo y explique la verdadera historia de Pa y todos los interrogantes de la primera novela que siguen dando vueltas.

Por cierto la autora ya lo ha terminado ha dicho pero hasta mediados del año que viene no publica... en Inglés...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por dorsvenabili »

Felicity escribió: 23 Dic 2020 20:33 Y lo terminé!

Al final me ha enganchado y me ha gustado muchísimo!

Pero realmente me ha gustado en este aspecto más la historia de Electra, que no se la comprende mucho en toda la saga y al final pues yo logro empatizar con ella :D

Nos reencontramos con Maia mi favorita

La historia de Cecily me gusta la parte con Stella, pero me ha faltado algo no he llegado a conectar con la historia del pasado y de África

En general me ha gustado y como sabemos... hay una séptima hermana y espero que de verdad se aclare todo y explique la verdadera historia de Pa y todos los interrogantes de la primera novela que siguen dando vueltas.

Por cierto la autora ya lo ha terminado ha dicho pero hasta mediados del año que viene no publica... en Inglés...
Ya queda menos.
Empiezo.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por dorsvenabili »

Felicity escribió: 20 Feb 2020 12:46 Os dejo la sinopsis en Español:
En apariencia, Electra d'Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Es bella, rica, famosa y una de las modelos más cotizadas del mundo. Pero debajo de esa perfecta fachada Electra no ha sido capaz de superar la muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt, y recurre constantemente al alcohol y las drogas. Mientras lucha por salir a flote, un día recibe una carta de una desconocida que asegura ser su abuela...
En 1939, Cecily Huntley-Morgan viaja a Kenia desde Nueva York en un intento de recomponer su corazón roto. Tras instalarse con su madrina en las orillas del idílico lago Naivasha, conoce a Bill Forsythe, un hacendado de mala reputación y estrechos lazos con la orgullosa tribu de los masáis. Pero la guerra se acerca y Cecily se siente cada vez más aislada. Hasta que un encuentro con una mujer en el bosque propicia una promesa que cambiará su vida para siempre
Y os confirmo que sale el 2 de Abril y yo quiero leerlo para Mayo ( tengo que comprarlo y dejarlo en la estantería un poco) quién se apunta?
Justo un año antes, 2 de abril
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por dorsvenabili »

Nymeria22 escribió: 30 Nov 2020 12:27 Me quedan unas cien páginas para acabarlo...me sigue encantando la historia de Cecily
...ahora está en Nueva York con Stella, a la que quiere como si fuera su hija, pero al ser negra, tiene que enfrentarse a todos tipos de prejuicios raciales, empezando por su propia madre....
La propia madre tiene tela. Echó a su hija a patadas por lo de la niña. Ya era insoportable antes de irse Cecily de NY.
Menos mal que Kiki lr dejó la herencia.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Cristin@ »

Como ha salido en bolsillo, me lo compre este finde :60:
De momento tengo una lista de pendientes larga, asi que no se cuando le hincare el diente :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por mariki »

Mi querida @LizzyDarcy y yo vamos a empezar La hermana Sol, a ver qué le depara a la interesante Electra. Tengo mucha curiosidad.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por mariki »

Lo empecé anoche y he leído capítulo y medio. Son larguillos, así que tampoco he avanzado mucho.

Tengo una duda.

Recuerdo que
Zed salía en libros anteriores, puede que en el de Maia o Ally, pero es un poco borroso :cunao: Creo que era el novio de una de ellas y luego lo dejaron, y luego también estaba relacionado con la muerte de Pa, que habían visto el barco del padre cerca de donde murió, o algo así :loco:
Voy a tener que darle un repaso a los spoilers de los libros anteriores para recordarlo mejor :cunao:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por LizzyDarcy »

Respecto a lo que preguntas @mariki
Zed, creo que fue el novio de una de ellas, ahora la verdad es que no recuerdo de quién, pero me suena que de Maia, porque ya salió en el primer libro. Su barco estaba cerca del de Pa, cuando se supone que murió.
Y luego, acosó a Tiggy.
Hoy o mañana empiezo. ¿Cómo lo llevas?

Edito para decir que sí
que me acaba de venir a la memoria que Zed fue el novio de Maia, y de hecho, se quedó embarazada de él.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por Felicity »

Sipis el
Niño de Maya es de Zed
Que bien que ya vayas por el sexto Mariki :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La hermana Sol - Lucinda Riley (Histórica)[Siete hermanas 6]

Mensaje por mariki »

Llevo poquito, pero me está gustando mucho. Me toca empezar el capítulo 4.

Electra
es la más "descarriada" de las hermanas, dándole al alcohol y a las drogas, pero en ocasiones parece que se va a reformar. Ahora la he dejado en la casa de Genova con Ally, y van a investigar el sótano secreto que descubrió Tiggy.
Aún no hay una
pareja clara para Electra, pero yo tengo dos apuestas: la nueva ayudante, Marian (aunque ya hemos explotado las relaciones homosexuales en el libro de Cece y me extrañaría repetir tan pronto) o el piloto del barco, que se me ha olvidado el nombre :cunao: Veremos :palomitas: A Zed lo descarto.
Y aún no
ha abierto la carta de Pa, así que no sabemos hacia dónde nos trasladamos en el pasado. Supongo que alguna región de África.
A lo mejor lo pone en la sinopsis, pero prefiero descubrirlo con la lectura.
Responder