La petición de Olivia - Abril Camino (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

La petición de Olivia - Abril Camino (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Olivia quiere ser madre. Siempre lo ha deseado, pero la vida tenía otros planes para ella. Recién cumplidos los treinta y cinco, y después de muchos años retirada de las pasarelas, tiene una propuesta que hacerle a su exmarido.

Taylor Gardner es uno de los modelos más conocidos del mundo. Lleva media vida viajando de una punta a otra del planeta, desfilando para los mejores diseñadores y disfrutando de una soltería que le costó mucho conseguir. El precio fue romperle el corazón al amor de su vida.

Cuando Taylor escucha la petición de Olivia… se queda en shock. Pero pronto contraataca con sus propias condiciones, que Olivia acepta. Y lo que llevaba casi una década siendo un tranquilo y amistoso divorcio se convertirá en una espiral de sensaciones a flor de piel, miedos, instintos, cambios y dudas.

Nueva York. La industria de la moda. Pasarelas, sesiones de fotos y viajes por el mundo. Glamour. Un mundo lleno de luces que a veces deslumbran. Y el recuerdo de un tiempo en el que Taylor y Olivia solo eran un chico y una chica queriéndose más de lo que sabían asumir.
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: La petición de Olivia - Abril Camino (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Lo empiezo sin haber leído la sinopsis.
Mi primer libro de este autora :paranoico:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La petición de Olivia - Abril Camino (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Te sigo, a ver que te parece.
A mi últimamente me parece una autora muy narrativa y me cuesta un poco ... a ver si la historia merece la pena.
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: La petición de Olivia - Abril Camino (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Pues a ver, Piko...

A mí de momento no me está pareciendo muy narrativo. Hay bastante diálogo, el ritmo es ágil y el lenguaje utilizado es fresco y actual.

Hay sexo explícito desde muy pronto y aunque entiendo y empatizo con la protagonista y su deseo de ser madre, el inicio de la trama me está pareciendo poco creíble y demasiado forzado.

Pero solo llevo un 20%... Ya te cuento qué tal según avance o termine

Edito:

Llevo un 60% y se me está haciendo eterno.
No empatizo nada con el personaje masculino y tengo la sensación de que a pesar de que sí me está gustando el estilo fresco de la autora, en lo que es la trama no está realmente pasando nada...

Voy a ver si lo termino en audiolibro. Soy súper reacia a abandonar libros, pero con este me lo he planteado un par de veces.
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: La petición de Olivia - Abril Camino (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Terminado.

Lo dicho, se me ha hecho muy largo.
No me ha parecido narrativo, hay muchísimo diálogo, pero la historia empezó por parecerme surrealista y el resto de la trama tampoco me ha transmitido nada... Creo entender lo que la autora ha querido expresar, y me da pena no haber conectado ni con el personaje masculino ni con la historia en sí.

La relación entre los protagonistas me ha parecido incluso algo tóxica a ratos y solo hacia al final considero que ha mejorado un poco, pero ha sido demasiado predecible :(

Volveré a intentarlo con otro libro de la autora porque el estilo sí me ha gustado
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La petición de Olivia - Abril Camino (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Que pena que el primer libro no haya sido un acierto ... pero haces bien en darle otra oportunidad.
Es una autora muy top y eso es por algo ...
Responder