Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Pues voy a ponerme con este el siguiente, me falta el 4 de Valeria pero voy a anteponer este...
Tengo una conocida- amiga, que es muy amiga de Elisabeth, y por lo que se me a confirmado, tiene un guiño en el libro, y me gustaría descubrirlo... :402:

Así que @Emperatriz_Infantil si te atreves estaré por aquí en breve :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Náyade »

Lo he empezado, llevo unos cuantos capítulos, alrededor de 6%...
Así de buenas a primeras no me atrae especialmente, el lenguaje tan cercano lo interpreto como "me hago la guay para que te enganches" Y me genera más rechazo 😔
No sé que me pasa con Elisabeth que empecé super feliz con Valeria, con Alba y acabe fatal con Sofía y Margot va por el mismo camino... 😩
Recién empieza la trama
con la fuga de Margot de su boda. El tío me huele a chamusquina siendo tan insistente en la boda, como que trama algo. Y eso me cabrea porque en todos los libros los novios son unos HDP y ella una engañada...
¿Qué trauma debe tener la autora? 😅
Voy a seguir porque al menos se lee rápido...
Avatar de Usuario
Vaiana
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 22 Abr 2020 09:22

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Vaiana »

Náyade escribió: 14 May 2020 11:13 Lo he empezado, llevo unos cuantos capítulos, alrededor de 6%...
Así de buenas a primeras no me atrae especialmente, el lenguaje tan cercano lo interpreto como "me hago la guay para que te enganches" Y me genera más rechazo 😔
No sé que me pasa con Elisabeth que empecé super feliz con Valeria, con Alba y acabe fatal con Sofía y Margot va por el mismo camino... 😩
Recién empieza la trama
con la fuga de Margot de su boda. El tío me huele a chamusquina siendo tan insistente en la boda, como que trama algo. Y eso me cabrea porque en todos los libros los novios son unos HDP y ella una engañada...
¿Qué trauma debe tener la autora? 😅
Voy a seguir porque al menos se lee rápido...
Lo que dicen del lenguaje cercano me recuerda muchísimo a Megan Maxwell. Ufff, me ponen mala sus libros.
1
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por iOtero »

Vaiana escribió: 14 May 2020 15:11 Lo que dicen del lenguaje cercano me recuerda muchísimo a Megan Maxwell. Ufff, me ponen mala sus libros.
Al menos, no estoy solo. Opino exactamente lo mismo que tú. No la soporto.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Felicity escribió: 14 May 2020 10:12 Pues voy a ponerme con este el siguiente, me falta el 4 de Valeria pero voy a anteponer este...
Tengo una conocida- amiga, que es muy amiga de Elisabeth, y por lo que se me a confirmado, tiene un guiño en el libro, y me gustaría descubrirlo... :402:

Así que @Emperatriz_Infantil si te atreves estaré por aquí en breve :60:
De momento voy a empezar con Los zapatos de Valeria, que he visto que es mejor leerse sus libros en orden...

Aunque me he quedado preocupada, que Megan Maxwell no me gusta demasiado (lo que he intentado leer suyo, no mucho) y si decis que son parecidas... A ver hasta donde llego :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Náyade »

:no: para mí Megan Maxwell es infumable, no puedo leer nada de esta mujer. Benavent no es tan tan tan así.. Pero sí que los últimos libros intenta ponerse al nivel del populacho con expresiones y palabras así....Pero no en un nivel tan "chabacano" Como Maxwell (y perdóname si me lees...🙇).
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por iOtero »

Náyade escribió: 15 May 2020 13:59 :no: para mí Megan Maxwell es infumable, no puedo leer nada de esta mujer. Benavent no es tan tan tan así.. Pero sí que los últimos libros intenta ponerse al nivel del populacho con expresiones y palabras así....Pero no en un nivel tan "chabacano" Como Maxwell (y perdóname si me lees...🙇).
No deberías pedirle perdón, tú solo dices lo que piensas. Estás en tu derecho. Si le faltaras al respeto, sí deberías, pero decir la verdad sobre lo que tú piensas por sus novelas, no es ninguna falta de respeto... A ver si ahora vamos a tener que agarrar todo con papel de fumar... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Náyade »

iOtero escribió: 15 May 2020 17:33
Náyade escribió: 15 May 2020 13:59 :no: para mí Megan Maxwell es infumable, no puedo leer nada de esta mujer. Benavent no es tan tan tan así.. Pero sí que los últimos libros intenta ponerse al nivel del populacho con expresiones y palabras así....Pero no en un nivel tan "chabacano" Como Maxwell (y perdóname si me lees...🙇).
No deberías pedirle perdón, tú solo dices lo que piensas. Estás en tu derecho. Si le faltaras al respeto, sí deberías, pero decir la verdad sobre lo que tú piensas por sus novelas, no es ninguna falta de respeto... A ver si ahora vamos a tener que agarrar todo con papel de fumar... :cunao:
Jajajaja tienes razón. Pero vaya que es imposible leer sus libros, yo lo he intentado varias veces incluso uno lo acabé, pero vaya... :no:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Náyade »

Ya voy por el 12%, no ha pasado gran cosa, está intentando
superar la "Pájara" Que le dió el día de la boda. El Filippo ojito con el tío... 😒 se larga y hasta luego maricarmen.
Y ella ahora ha decidido irse de copas con sus hermanas... y allí se encontrará al gran protagonista masculino...
Parece que esté leyendo lo mismo de siempre en los chiklit. Espero que aparezca algún elemento nuevo o me enganche de repente ... sino 👎
Avatar de Usuario
iOtero
Lector voraz
Mensajes: 141
Registrado: 30 Dic 2007 06:35
Ubicación: Cerca de Madrid
Contactar:

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por iOtero »

Es lo que tienen los chik-lit, son siempre lo mismo. Es como si todos los días para comer te pusieran lentejas... al final acabas odiándolas... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Bueno ya llevo 4 capítulos, y a mí me ha enganchado desde el principio...

Aunque el debate sobre Megan debería ir en su hilo de autora, yo diría que no son iguales escribiendo. Megan tiene una forma muy personal, y a veces sí que puede parecer un poco "chabacana" en sus escritos.

Yo como persona a Megan la adoro, es genial. Pero eso no quiere decir que me apasionen sus novelas. Hay algunas que me gustan y otras que no. Parece que todas las escribe igual, y en la mayoría puede ser cierto. pero a la vez, tiene historias buenas que hacen más soportable ese estilo de escritura que a veces puede parecer hasta soez :)

Dicho esto, Elisabeth es más "Pulcra" escribiendo, aunque utlice jergas o palabras... a mí esta novela de momento me está gustando y estoy empatizando con los personajes... cosa que no siempre consigue Elisabeth...

No lo consiguió con Valeria (sí con las secundarias) ni con Martina (aunque esta me cayó mejor) pero de momento Margot me parece auténtica...

Veremos :D

Los chick lit son para despejar y comer palomitas :palomitas: estamos de acuerdo pero yo los necesito para despejarme :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Náyade »

Estoy de acuerdo en lo que decís. Maxwell para mí es... eso, muy soez. Todo como muy cómico a veces... Y eso que he probado varios libros pero no hay manera, ella y yo no conectamos y hay que asumirlo y seguir 😂

Benavent a mí me parece más fina, para mi gusto escribe mejor, mucho mejor,... Pero Margot y su mundo me cuesta, quizás empatizo más con las chicas "pobres" Como yo 😆 no sé.

Sigo leyendo y ya os contaré. No me he metido tanto en la historia como para abandonarla.

Sobre los chick-lit, es muy personal, hay veces que necesitas el típico libro palomitero para no pensar y simplemente leer... a mí me gustan de vez en cuando, pero sí es cierto que suelen ser muy 1+1=2. Veremos si sigue el esquema de siempre, pero vaya, eso parece...
Chico capullo deja a chica genial, ella tiene que reinventarse... Se suelta la melena y conoce al mejor tío de su vida...
Seguimos!!!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Hasta el capítulo 8

Yo en este sentido si estoy totalmente de parte de Filippo, le ha
roto el corazón y quiere tomar distancia
Yo haría lo mismo... :meditando:

También entiendo a Margot, pero lo de
salir corriendo
aunque me ha hecho mucha gracia, no puede esperar que no pase nada o no haya repercusión... a ver la madre es insufrible y todo eso... pero ella Margot, a ver si se aclara...

Me ha enganchado totalmente :101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Náyade »

Voy por el capítulo 14.
Entiendo que no puede irse de rositas después de lo que ha hecho , pero veo a Filippo
falso, falso. Vamos, como más preocupado por el plantón delante de tanta gente que por perder a su amor. Y ahora me piro 2 meses y hasta luego maricarmen 👋
Avatar de Usuario
Vaiana
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 22 Abr 2020 09:22

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Vaiana »

Es verdad que la trama no aporta nada nuevo, es un "chica conoce chico" de manual, como cualquier chick-lit o novela romántico-erótica, pero a mí me gustó muchísimo el desarrollo de la historia, las reflexiones, las incertidumbres... Me parece una novela muy real.
1
Responder