Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Náyade »

Me alegro que te haya gustado Felicity 😌
A mí también me pasó, que la parte central de la trama me ha parecido muy sosa, como digo lo mismo daba que hubiesen sido vacaciones en Grecia o en Tarragona (por decir algo)... No ha descrito nada de allí y podría haberse explayado en eso 🤷
Nos vemos en algún que otro hilo guapa, un placer compartir lectura @Felicity 😘
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Igualmente linda!
Cuando quieras :60: sílbame por algún hilo y compartimos lecturas claro :beso:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Coincido con tu opinión @Felicity Hace ya casi tres meses que lo leí, y ya digerido bien después de ese tiempo, tienes razón sobre la parte de Grecia. Podría haber sido la mejor parte de la novela, pero acaba siendo más de lo mismo de siempre pero en Grecia, igual que podría haber pasado en cualquier hotel de playa. De hecho, incluso me recuerda en parte a algunos momentos de su anterior novela, la de Coco...

En cambio, el personaje de David sorprende, crece con la historia, y eso es algo que ya echaba de menos en las novelas de Elísabet.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Estoy de acuerdo con vosotras!
A mí hay partes que me recuerda a “mi isla” lo del
sex on the beach
:lol:

Lo que está claro, es que no hay que quitarle el mérito que escribe bien y engancha, aunque se pase a veces en sobre explicar o en volver a los mismos temas, una y otra vez...

No son para leer sus novelas seguidas, pero sí de vez en cuando tener píldoras Benavent jeje

:60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por ofelia »

Después de leer a Carmen Mola necesito cambio de tercio radical. Esta noche me pongo con él.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Maider93 »

Lo tengo pendiente. Aún no he leído nada de esta autora y eso que tengo varios de ella pendientes.
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por ofelia »

Finiquitado ayer. :D

En general me ha gustado. El estilo de Elisabet Benavent me gusta y siempre acabo interesada, me guste más o menos el desarrollo. Si que es verdad que el inicio me ha costado un poco porque no acababa de empatizar con la protagonista y toda la parte
del viaje me ha resultado más farragoso. No me ha interesado demasiado y para mi gusto habian demasiadas excenas de sexo, muy largas y muy repetitivas que tampoco aportaban nada. Estilo película de Pajares y Esteso que habian actrices en tetas porque si todo el rato :lol: :lol: :lol:
Por otro lado
el tema de los dos finales me ha gustado aunque tampoco es que sea original porque ya hay obras y peliculas con el "que habria pasado si" pero me ha gustado. Yo me quedo con el segundo porque yo soy de finales felices. :08: :08:
En fin... que en general estoy satisfecha con el libro aunque para mi no es el mejor. Ahora me queda Mi Isla y la bilogia de Sofia para acabar todos los libros de la autora.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Malena13
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2020 19:50

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Malena13 »

No me ha parecido de los. Mejores de esta autora, me parece que a la protagonista le falta algo de frescura, pero es entretenido y está bien escrito
El final es lo que menos me ha gustado, me gusta y me parece original la. Idea de los dos finales, pero no me han gustado ninguno de los dos
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Dori25 »

Venga, hoy si que lo empiezo.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Dori25 »

La verdad es que no daba yo mucho por esta novela pero me está resultando bastante entretenida. Muy rápida de leer, un poco caótica
si era el novio perfecto y lo quería, por qué lo deja tirado en el altar? y después de eso tiene la poca vergüenza de suponer que van a seguir juntos???!!!!
pero graciosa.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Dori25 »

Me ha gustado.
Me ha gustado mucho.
Me lo pasaba muy bien con Margot y sus hermanas, al chico lo veía, no sé, demasiado
sensible pero a la vez superficial por lo enamorado que está de la pánfila esa.
Y ella? Si, si, muy fuerte laboralmente y a Ada le dice que se va a comer el mundo pero luego se deja llevar toda su vida por los demás ¿que no quiere no agradar? Y si está tan enamorada del italiano por qué lo deja en el altar, que vamos, yo soy él y ni perdón ni nada, es que no quiero saber nada de ella. Que vergüenza por favor!
Pero bueno, obviando esas cositas, me lo he pasado muy bien.
Quiero spin off de Candela!
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Hola! Me paso por aquí brevemente para comentar lo poco que he leído de este libro.
Hace como unos 5 años que no leo nada de esta autora. Leí la saga de Valeria, la cual me pareció pasable y los dos primeros de la saga de Alguien como tú porque el tercero no lo pude ni acabar. La cosa es que empecé este debido a tantas buenas críticas que había visto por internet y...menuda decepción. No he podido pasar de las primeras 100 páginas, esperando a que mejorase...finalmente he decidido abandonarlo. Con todos mis respetos y para gustos los colores, eso está claro, pero es que me parece que está tan mal escrito...un lenguaje tan chabacano, lleno de incoherencias, de clichés absurdos...me parece literatura barata.
Es que ni siquiera para pasar el rato sirve. Sinceramente no creo recordar que los otros fueran TAN malos...o es que me he vuelto más exigente.
En fin, ya me puedo ir despidiendo de e4sta autora para siempre. Menos mal que no me he gastado ni un céntimo y lo tomé prestado de la biblioteca.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Giulietta »

@AnastasiaRomanov A mi me pasa igual con esta autora.

Y lo mismo con Megan Maxwell, solo que en esta última no veo todo lo pretencioso que veo en Benavent.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

AnastasiaRomanov escribió: 01 Feb 2021 18:33 Hola! Me paso por aquí brevemente para comentar lo poco que he leído de este libro.
Hace como unos 5 años que no leo nada de esta autora. Leí la saga de Valeria, la cual me pareció pasable y los dos primeros de la saga de Alguien como tú porque el tercero no lo pude ni acabar. La cosa es que empecé este debido a tantas buenas críticas que había visto por internet y...menuda decepción. No he podido pasar de las primeras 100 páginas, esperando a que mejorase...finalmente he decidido abandonarlo. Con todos mis respetos y para gustos los colores, eso está claro, pero es que me parece que está tan mal escrito...un lenguaje tan chabacano, lleno de incoherencias, de clichés absurdos...me parece literatura barata.
Es que ni siquiera para pasar el rato sirve. Sinceramente no creo recordar que los otros fueran TAN malos...o es que me he vuelto más exigente.
En fin, ya me puedo ir despidiendo de e4sta autora para siempre. Menos mal que no me he gastado ni un céntimo y lo tomé prestado de la biblioteca.
Estoy totalmente deacuerdo contigo. A mi me ha pasado lo mismo con esta autora. Cada cosa que he ido leyendo de ella, me ha ido desinflando mas. Y tengo que decir, que también abandone varios libros de ella por lo mismo que comentas. Veo que no soy la única.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Giulietta escribió: 01 Feb 2021 18:40 @AnastasiaRomanov A mi me pasa igual con esta autora.

Y lo mismo con Megan Maxwell, solo que en esta última no veo todo lo pretencioso que veo en Benavent.
Si, Megan Maxwell también es para darle de comer aparte. Yo hace muuuuchos años que no leo nada de esta última. No me gustan estos estilos tan chabacanos. Al igual que noelia amarillo que muchos de sus libros, también me parece que pecan de ordinarios,
Imagen
Responder