¿Jugamos? Anímate a amar - Samantha Young (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

¿Jugamos? Anímate a amar - Samantha Young (New Adult)

Mensaje por Diavola »

Imagen

Título Original: Play on
Autora: Samantha Young
Traductora: María Victoria Boano
Fecha Publicación: 2017 (2019)
Editorial:V&R Editoras
Páginas: ---
ISBN: 978-987-747-527-2
Sinopsis:
Nora O’Brien se siente atrapada en un trabajo que detesta y una situación familiar complicada. Lo único que quiere es cumplir su sueño de estudiar en la universidad y ser feliz. Aceptar una propuesta de matrimonio creyendo que la ayudaría a librarse de sus problemas familiares, solo logró traer más dolor a su camino. Hasta que un día, un fuego en su interior la impulsó a tomar las riendas de su vida, a perdonarse y a perseguir sus sueños. ¿Jugamos? Anímate a amar es una novela sobre la importancia de soltar el pasado, reconciliarse con el camino andado, reencontrarse con una misma y valorarse.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: ¿Jugamos? Anímate a amar - Samantha Young (New Adult)

Mensaje por Diavola »

LLevo leído la mitad del libro aproximadamente y de momento no me está gustando mucho que digamos.
He leído todos los libros de esta autora y me han gustado, pero este me está costando, no me engancha.... le falta algo.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: ¿Jugamos? Anímate a amar - Samantha Young (New Adult)

Mensaje por Diavola »

Terminado.
No me ha convencido, muy flojo, nada que ver con los anteriores libros de esta autora.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Jugamos? Anímate a amar - Samantha Young (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Uff, menos mal que no me animé ...
Responder