Tercer acto - Lúthien Númenessë (Contemporánea)[Circo Du Coeur 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Tercer acto - Lúthien Númenessë (Contemporánea)[Circo Du Coeur 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Todos cuando chicos, alguna vez, hemos deseado escapar de casa para unirnos al circo, conocer cientos de lugares asombrosos en compañía de esos singulares personajes, volar por los aires libremente, trepar sobre un elefante o desafiar las leyes de la física. La vida circense puede parecer excitante, novedosa, algo que todo niño desea experimentar. Pero, ¿qué es lo que ocurre cuando ya eres parte del circo?, ¿a dónde es que sueñas con huir cada vez que las cosas se complican?

Aunque Zachary y Mae provienen de mundos completamente diferentes, buscan lo mismo, por ello que el destino ha unido sus caminos. Sin embargo nada es fácil, mucho menos aquellas cosas que valen la pena.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tercer acto - Lúthien Númenessë (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

La historia no está mal, pero me ha faltado más profundidad en los sentimientos, en los personajes, escenas más ampliadas que parece que quedan cortadas para pasar al siguiente capitulo ... está como contada muy por encima.
La temática del circo me llamaba muchísimo la atención, pero me he quedado con ganas de algo más ..
Responder