The Sinner - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 18]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

The Sinner - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 18]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título: The Sinner

Autora: J. R. Ward

Subgénero: Paranormal

Saga: "La Hermandad de la Daga Negra", 18

1. Amante oscuro
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso
5. Amante desatado
6. Amante consagrado
7. Amante vengado
8. Amante mío
9. Amante liberada
10. Amante renacido
11. Amante al fin
12. El rey
13. The Shadows
14. The Beast
15. The Chosen
15.5. Dearest Ivie
16. The Thief
16.5. Prisoner of Night
17. The Savior
17.5. Where Winter Finds You
18. The Sinner
18.5. A Warm Heart in Winter
19. Lover Unveiled

Saga: "Black Dagger Legacy"

1. Blood Kiss
2. Blood Vow
3. Blood Fury
4. Blood Truth

Saga: "Black Dagger Brotherhood: Prison Camp"

1. The Jackal
2. The Wolf

Sinopsis:
Syn has kept his side hustle as a mercenary a secret from the Black Dagger Brotherhood. When he takes another hit job, he not only crosses the path of the vampire race’s new enemy, but also that of a half-breed in danger of dying during her transition. Jo Early has no idea what her true nature is, and when a mysterious man appears out of the darkness, she is torn between their erotic connection and the sense that something is very wrong.

Fate anointed Butch O’Neal as the Dhestroyer, the fulfiller of the prophecy that foresees the end of the Omega. As the war with the Lessening Society comes to a head, Butch gets an unexpected ally in Syn. But can he trust the male—or is the warrior with the bad past a deadly complication?

With time running out, Jo gets swept up in the fighting and must join with Syn and the Brotherhood against true evil. In the end, will love true prevail...or was the prophecy wrong all along?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Sinner - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 18]

Mensaje por Jacob Cora »

Me pongo con el último libro publicado de la saga madre :)

Hace ilusión ponerse "casi" al día!!
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Sinner - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 18]

Mensaje por Jacob Cora »

Voy por el 60%.

En términos generales no está mal, pero todavía tiene que pasar algo de verdad.

Me desquicia un poco el claro favoritismo de la autora hacia Vishous. Empieza a resultar cansino...
Syn y Jo me gustan como pareja :D Está claro que ñel no ha tenido mucha experiencia y se le ve como una cachorrito a los pies de la reportera :lol:

Devina da mucho miedo... A ver por dónde nos sale la señora Ward con esta nueva malosa, ahora que the Omega parece estar en las últimas.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Sinner - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 18]

Mensaje por Jacob Cora »

Voy por el 80%
Menudo gol les acaba de marcar The Omega :lol: :lol: Ha robado los corazones de todos los lessers que la Hermandad se guardaba como recuerdo :mrgreen:
Eso sí, la historia de Syn y Jo sigue estancada. Es muy triste que eso sea el relleno y no la verdadera historia...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Sinner - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 18]

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado.

La historia de Syn y Jo es bastante mala... prácticamente no ocurre nada. El único hito de la misma
es que Syn finalmente tiene su primer orgasmo.... y tampoco le da demasiado bombo
La parte de Butch es 1000 veces mejor.
Eso sí... la profecía de que él era el Dhestroyer se ha quedado un poco de lado. La que derrota finalmente a The Omega es Devina, la tercera hermana en discordia y nueva enemiga de la raza :mrgreen:
No sé por qué estaban tan contentos al final. Yo creo que ahora tienen un marrón aún más grande...

Por certo...
¿Devina ha insinuado que hay Hombres-lobo? :shock: Yo creo que esa es la primera vez que se dice algo así en esta saga.
Responder