Algo más que magia - Andrea Adrich (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Algo más que magia - Andrea Adrich (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
El amor, a veces, no es a primera vista.
El amor, a veces, surge del roce, del mismo lugar donde nace el cariño.

Enzo Callagan de Luca es un italoamericano rebelde, un mujeriego empedernido considerado la oveja negra de una de las familias más ricas y con más renombre del país. Un chico malo con pocas perspectivas de redimirse.

La vida de una madre soltera no es fácil, y si no que se lo digan a Ada. Incapaz de pagar las facturas tras su despido, no le queda más remedio que confesarle a Enzo que fruto de su noche de pasión tiene un hijo suyo.
Cuando Enzo Callagan se entera de que es padre, obligará a Ada a irse con él a la isla en la que reside, si quiere seguir viendo al niño.
Pero el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones y con Enzo Callagan las cosas no siempre son lo que parecen…

Una historia en la que dos extraños están condenados a entenderse por el bien de su hijo. Una historia con la que aprendes que, a veces, las personas tienen magia y la traen a tu vida para ponerla patas arriba.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Algo más que magia - Andrea Adrich (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Que historia más chulaaaaaaaaaaa, pero que conste, que en gran parte es por Teo ... me enamoran las historias con niños por medio ... no puedo evitarlo.
Me ha gustado mucho el estilo de Andrea, muy sencillito, muy cercano, con expresiones tan habituales y cercanas que parece que te está contando la historia una amiga ...
Los protas me han gustado tambien, y la historia es muy romanticona, con mucho salseo.
Recomendable 100%
Molly
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 10 Feb 2021 09:26

Re: Algo más que magia - Andrea Adrich (Contemporánea)

Mensaje por Molly »

Lo voy a leer, gracias! Esta autora me encanta
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Algo más que magia - Andrea Adrich (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Lo he empezado esta noche, llevo un 20% y aunque el estilo de la autora no me encaja del todo, de momento me está gustando.

*Edito*

Terminado.
La historia es bonita y entretenida, me ha gustado, pero quizás estoy acostumbrada a leer otros estilos de romántica y la forma de escribir de esta autora no me ha llegado tanto.
Responder