Hasta que el infierno nos separe - Sarah Hogle (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Hasta que el infierno nos separe - Sarah Hogle (Chick-lit)

Mensaje por Diavola »

Imagen

Título: Hasta que el infierno nos separe
Título original: You Deserve Each Other
Autora: Sarah Hogle
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467059168
Nº Páginas: 400
Traductor: Milo Krmpotic
Fecha de publicación: 19/05/2020

Sinopsis:
Una comedia romántica perversamente divertida.

Naomi vive con Nicholas desde hace tres años y están en la cuenta atrás de una boda que le trae de cabeza por las intromisiones de una suegra totalitaria. A medida que pasan los días se da cuenta de que ya no soporta a Nicholas: todo es una fachada para presumir en Instagram y preferiría hacerse el harakiri
a casarse con él. El rechazo es mutuo, pero ninguno de los dos quiere romper el compromiso, pues el que se eche atrás tendrá que hacerse cargo de lo que han gastado ya en los preparativos de la boda.
Empieza así una lucha delirante en la que ambos se sabotean y emplean toda la artillería emocional que tienen a su alcance hasta convertirse en enemigos íntimos. A medida que la fecha de la boda se acerca, su carrera hacia la destrucción mutua se acelera, pero ahora que no tienen nada que perder pueden ser por
fin ellos mismos y quizá aún queda alguna esperanza de que crucen la línea de meta juntos.

¿Y si tu enemigo resulta ser también tu prometido?
Ver en Amazon y Casa de Libro
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Hasta que el infierno nos separe - Sarah Hogle (Chick-lit)

Mensaje por Maider93 »

Tiene pintaza! Creo que lo voy a apuntar en la lista de pendientes de Goodreads.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Hasta que el infierno nos separe - Sarah Hogle (Chick-lit)

Mensaje por Diavola »

Lo empiezo.
Me falta Chick-lit para completar el reto de los subgéneros (también suspense y sentimental) y este libro tiene buena pinta.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Hasta que el infierno nos separe - Sarah Hogle (Chick-lit)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡A ver que te parece Diavola!
Tengo que darle caña al reto, que ya quedan pocos meses y me pilla el toro :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Hasta que el infierno nos separe - Sarah Hogle (Chick-lit)

Mensaje por Diavola »

Pues no está mal, se deja leer.
Tiene momentos muy divertidos y algunos bastante surrealistas. Hay momentos que te entran ganas de darles una colleja a los protas para que espabilen y abran los ojos.
Hasta que llega un punto de inflexión que hace que recapaciten y vas viendo como poco a poco su relación evoluciona. Ahí si tiene momentos más románticos.
También hace que te plantees algunas cosas sobre las relaciones.
No es lo que esperaba, pero no me me ha disgustado.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder