Besos a medianoche - Whitney G. (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84572
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Besos a medianoche - Whitney G. (Contemporánea)

Mensaje por lucia »

Imagen

Late Night Kisses
ISBN: 9788418491450
Pàmies escribió:«Receta» oficial de Nathan Benson:
2 tazas de arrogancia
1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
1 ego tan grande que no cabe en la batidora
1 enorme y maciza po… Bueno, puedes hacerte una idea…
Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.
Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: «Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados», supe que era en sí mismo una de las «recetas» de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más.
O eso pensaba.
Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la policía mucho tiempo atrás.
Aunque, por otro lado, aguantar unos cuantos besos a medianoche —o quizá algo más— de su perfecta boca puede que no sea, después de todo, una receta del todo desastrosa…
Ver en Amazon y Casa de Libro

Primeras páginas https://edicionespamies.com/wp-content/ ... anoche.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Besos a medianoche - Whitney G.

Mensaje por Prada »

Si alguien se atreve con el, que comente impresiones. Este libro lo veo en su línea.
Imagen
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4363
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Besos a medianoche - Whitney G.

Mensaje por Ceres »

La verdad es que yo no, Prada. Cada vez me da más pereza esta autora. Me da la impresión de que sus libros son todos iguales y que escribe como con pereza. No termina de rematar bien las historias.
Molly
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 10 Feb 2021 09:26

Re: Besos a medianoche - Whitney G.

Mensaje por Molly »

Yo creo que de momento también paso...
Esta autora me gustaba muchísimo pero los últimos libros que he leído me han parecido una "estafa" :?
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3084
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Besos a medianoche - Whitney G.

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 20 Jul 2021 20:16 La verdad es que yo no, Prada. Cada vez me da más pereza esta autora. Me da la impresión de que sus libros son todos iguales y que escribe como con pereza. No termina de rematar bien las historias.
Molly escribió: 22 Jul 2021 10:50 Yo creo que de momento también paso...
Esta autora me gustaba muchísimo pero los últimos libros que he leído me han parecido una "estafa" :?
Me pasa como a vosotras. Sus primeros libros me gustaron, pero ahora todos me parecen iguales y ni siquiera me interesan.
Una lástima, era una autora que prometía
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Besos a medianoche - Whitney G.

Mensaje por Prada »

Ceres escribió: 20 Jul 2021 20:16 La verdad es que yo no, Prada. Cada vez me da más pereza esta autora. Me da la impresión de que sus libros son todos iguales y que escribe como con pereza. No termina de rematar bien las historias.
Totalmente deacuerdo. Sus libros me parecen una copia unos de otros. La verdad es que es una pena, porque esta autora me sacó de alguna crisis lectora pero ultimamente no me termina nada de lo que leo de ella.
Imagen
Responder