Ese último momento - Andrea Neiva (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Ese último momento - Andrea Neiva (Sentimental)

Mensaje por Ceres »

Imagen
Título: Ese último momento
Autora: Andrea Neiva
Subgénero: Sentimental
ISBN-10 : ‎9893319293
Sinopsis:
Dicen que todas las mujeres tenemos dos amores: el amor de nuestra vida y nuestra alma gemela. La vida de Victoria se balancea ante este dilema, Federico o Juan Ignacio.
Cuando en la adolescencia vio por primera vez los ojos grises de Federico supo que era el amor de su vida. El primer amor, perfecto en su imperfección y lleno de ilusiones.
La vida y las decisiones los llevan por caminos diferentes. Cada uno intenta ser feliz, pero el destino insiste en juntarlos. Cada vez que se encuentran se entregan a sí mismos y son víctimas de su amor.
Como un espejo, el amor nos devuelve diferentes reflejos: Victoria, segura de su amor, y Federico, guiado por el miedo; así se enfrentan y complementan la fidelidad y la falta de compromiso, la sumisión y la posesividad; y los dos acaban presos de los caprichos del destino.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Ese último momento - Andrea Neiva (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Lo estoy leyendo en lectura conjunta. De momento llevo 10 capítulos y me está gustando. Es verdad que tiene poca trama porque se centra en Victoria y los dos amores de su vida, pero tiene algo que atrapa y creo que es la manera de narrarlo. Tiene una sensibilidad especial.
Seguiré contando a medida que avanzo.
Responder