Khalil, el hijo del desierto - Andrea Adrich (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Khalil, el hijo del desierto - Andrea Adrich (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Nadya es soñadora, rebelde y obstinada hasta la saciedad. Persiguiendo el sueño que tiene desde niña y después de terminar su máster de arqueología, se embarca en un avión que la llevará hasta la Tierra de los Faraones.

Khalil es un jeque poderoso, intimidante, arrogante, terriblemente atractivo y poco acostumbrado a que lo desobedezcan. Cansado de las constantes incursiones de los curiosos occidentales en sus tierras, decide dar un escarmiento a Nadya, llevándola a su harén.

Lo que en un principio fue un mero juego, se convirtió en un deseo avasallador. Nadya no estaba dispuesta a ser concubina de Khalil, pero había un problema: la irrefrenable atracción que la empujaba hacia el Hijo del Desierto.
Atrapada en una intensa pasión, Nadya lucha por mantener sus sentimientos bajo control. ¿Lo conseguirá? ¿O se rendirá a las turbadoras emociones que Khalil despierta en ella?

Entre las sensuales dunas del desierto el deseo, la pasión, el amor y los instintos básicos se entremezclan en una historia que enfrentará a sus protagonistas con sus culturas, incluso con sus mundos.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Khalil, el hijo del desierto - Andrea Adrich (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Entretenido, sin más ...
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Khalil, el hijo del desierto - Andrea Adrich (Contemporánea)

Mensaje por Dama Luna »

Por lo que sale en la sinopsis, la trama parece un poco rocambolesca...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Khalil, el hijo del desierto - Andrea Adrich (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

He leído alguno del estilo, y me ha dejado con buen sabor de boca, pero con éste me he quedado con un regusto distinto.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Khalil, el hijo del desierto - Andrea Adrich (Contemporánea)

Mensaje por Dama Luna »

Si fuera histórica... Es que me deja un poco confusa. Por lo del master y el avión imagino que es actual, pero lo del jeque y los harenes en el Egipto de hoy día no acabo de entenderlo.
Responder