Hermano de Arena - Rose Gate (Cont.) [Los hermanos Miller 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Hermano de Arena - Rose Gate (Cont.) [Los hermanos Miller 3]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Serie: Los Hermanos Miller, 3

1. Hermano de hielo
2. Hermano de fuego
3. Hermano de arena
4. Hermano de viento

Me llamo Alina Hoxha y he sido secuestrada.

Ni siquiera sé cómo pude caer en una trampa tan vieja, pero ahí estaba, metida en un avión junto a otras mujeres tan asustadas como yo, con rumbo a un futuro incierto.

Mi prometedora carrera como artista había quedado relegada a un décimo plano, ahora no tenía que preocuparme por que las musas me abandonaran, sino por que mi vida no fuera un infierno oculto en la arena.

Cuando me enteré que iba a ser subastada, vendida y utilizada como un vulgar trozo de carne, supe que haría todo lo que estuviera en mis manos para amargarle la vida a mi comprador. Pero eso fue antes de que sus ojos impactaran contra los míos y supiera que en él radicaba mi única salida.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hermano de Arena - Rose Gate (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leído un 25% de la historia, y pinta bien ... me está gustando, aunque la prota se las trae ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hermano de Arena - Rose Gate (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y aunque no esperaba mucho, me ha gustado bastante.
La prota no me ha gustado del todo, pero bueno, se la termina queriendo.
Muy entretenido, muy romántico y con dos historias anteriores que pintan tambien mb.
Habrá que echar un ojo.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hermano de Arena - Rose Gate (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Esta noche lo empezaré. Me imagino quien es el hermano de arena por como ha terminado la segunda novela.
Supongo que el tercer hermano no está muerto sino que lo vendieron
. Así que deseando estoy de hincarle el diente.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hermano de Arena - Rose Gate (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Ayer estuve 5 horas seguidas leyendo :101: :101: hasta altas horas de la madrugada. Me queda poco para terminarlo y la verdad es que está genial. Quizás el erotismo en esta novela se haya ido un pelín hacia el sado, pero ha aumentado la aventura, los personajes secundarios extraodinarios, la tensión y la intriga. Voy abriendo hilo al siguiente de la serie. :dentadura:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hermano de Arena - Rose Gate (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Terminado. Muy recomendable. La trama está muy interesante. Hay momentos de aventuras con persecuciones incluídas. Momentos emocionales, celos, pasión, odio. Más de una muerte, y mucho sexo explicito. Sin desperdicio alguno. :lol:
Los personajes muy trabajados. Me gusta como escribe la autora. Consigue hacernos ver lo que describe y nos imaginamos fácilmente a todos los personajes. Incluso a aquel que pasa por la puerta y solo entra para dejar algo. Tienen alma, todos ellos la tienen.
A pesar de que es un poco menos agobiante que la segunda novela de esta serie, también tiene momentos de agobio y de tensión.
Recomendable.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hermano de Arena - Rose Gate (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Por ahora, cual de las tres historias te ha gustado mas?
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hermano de Arena - Rose Gate (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Pikolina escribió: 29 Nov 2022 10:35 Por ahora, cual de las tres historias te ha gustado mas?
¿Sabes lo bueno de esta autora? Que a pesar de que son hermanos y es una cuatrilogía, no es repetitiva. Es decir, cambia el argumento, cambia la forma de llevar la romántica, e incluso cambia la erótica. Así que es difícil de contestar a tu pregunta. Por ejemplo, soy seguidora de Nora Roberts desde los inicios. Nora es una gran escritora de novelas conclusas, pero de las trilogías es repetitiva. Siempre sabes qué te vas a encontrar. Sin embargo es autora me ha encantado por la inventiva, por la forma de cambiar todo y crear un libro nuevo de la nada.

La primera novela, el de hielo, es divertido, pizpireto, carcajeante,...
El segundo es más duro, más agobiante, pero tierno.
El tercero descoloca un poco, es menos duro que el anterior, tiene también su parte divertida, pero es más fuerte a nivel erótico, jajajjaa.
Y el cuarto aun no puedo responder.....

Si tuviera que elegir, me quedaría con el primero porque me hizo reír a carcajadas. Aunque no desaprovecharía los demás porque merecen la pena.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hermano de Arena - Rose Gate (Cont.) [Los hermanos Miller 3]

Mensaje por Pikolina »

Que buena explicación, mil gracias.
Me animo a leer el resto con lo bien que has detallado todo.
Responder