Summer wish - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Summer wish - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 6]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen
Alargar portada

Título: Summer wish

Título original: Summer wish

Saga: Wildflowers #6

Autor/a: Jill Sanders

Editorial: Grayton Press

Año edición: 2021

Año publicación: 2021

Páginas: 286

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
(No traducido al español)
Dr. Lea Val has no time for cocky cops who continuously put themselves in harm's way. She's been trying to open her own practice and still find time to help her friends out at the swanky adult summer camp. Everything was going great until tall, tan, and sexy decided to turn her life upside down.

Brett Jewel is a man of his word. After getting injured in the line of duty, he promised his friends he'd slow down and take over a new position as head of security at River Camps. After all, he's not going to let a silly gunshot slow him down. No, the only thing making him pause is the sexy doctor who is constantly yelling at him to get off his feet.
Ver en Amazon

1 - Summer nights
2 - Summer heat
3 - Summer secrets
4 - Summer fling
5 - Summer's end
6 - Summer wish
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Summer wish - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 6]

Mensaje por Jacob Cora »

Para mi sorpresa, la autora ha publicado un sexto libro de esta saga. Así que me he puesto con él.

De momento es ameno, aunque está cortado con el mismo patrón que los anteriores.
Lea me está cayendo un poco gorda. Se queja de los compañeros de trabajo que se creen que saben más que nadie y luego ella se pasa todo el libro mirando por encima del hombro a los demás...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Summer wish - Jill Sanders (Cont.) [Wildflowers 6]

Mensaje por Jacob Cora »

Lo he terminado hace varios días.

Muy del estilo a los anteriores. Ameno, pero sin mucho más que ofrecer. La protagonsita al final cae un poco mejor...
Responder