Tormenta - Rowyn Oliver (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Tormenta - Rowyn Oliver (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Imagen

Título: Tormenta
Autora: Rowyn Oliver
Subgénero: Suspense
Sinopsis:
He pedido refuerzos. Y… no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera

Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que… unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo.

La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios… y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza.

Déjate seducir por este thriller romántico de la mano de Rowyn Oliver
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tormenta - Rowyn Oliver

Mensaje por Ceres »

Lo empecé ayer y llevaré como 100 páginas.
No está mal, aunque sin entusiasmos. Cansa un poco todas las veces que ella habla de los músculos de él y de lo guapo que es.
Y en cuanto al suspense espero que me sorprenda un poco, porque hasta ahora parece demasiado fácil saber qué está ocurriendo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tormenta - Rowyn Oliver (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Llevo la mitad. Me entretiene, pero le veo muchas cosas que no tienen sentido. Por ejemplo: Resulta que hay
un hombre asesinado cuya novia ha desaparecido y pasan varios días sin que la policía haya interrogado a la hermana de la desaparecida; que la chica justo desaparece cuando tiene una denuncia por parte de la empresa en la que trabaja por espionaje industrial y su novio ha muerto :hombros:
Ah, y la prota ni se entera que el novio de la hermana ha muerto y eso que trabajan para la misma empresa. :noooo:
Y ya el colmo es que el policía no se quiere acostar con la protagonista porque es una posible testigo del caso. No se quiere acostar con ella supuestamente para no tener intimidad y que le aparten del caso por ello, pero se masturban el uno al otro. Y yo creía que eso ya era tener intimidad con otra persona :shock:; pues va a ser que no. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tormenta - Rowyn Oliver (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Lo terminé hace un par de días y bien a secas. Con algunas cosas de la trama mejor hiladas y rematadas podría haber estado mucho mejor.
Más o menos en el 75% del libro se pone interesante y la trama de suspense no está mal del todo, aunque sin sorpresas. La trama amorosa me ha parecido demasiado empalagosa y algo ñoña, pero se deja leer.
Creo que la continuación va a estar mejor, así que lo leeré.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1398
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Tormenta - Rowyn Oliver (Suspense)

Mensaje por Dama Luna »

Hummm, me llamaba la sinopsis, pero después de leerte creo que la dejo pasar. Ains, estoy en un gran secarral en romántica, no sé qué pillar. :roll:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Tormenta - Rowyn Oliver (Suspense)

Mensaje por Ceres »

@Dama Luna, creo que no es tu estilo, así que a otra cosa :cunao:
Responder