Susúrrale mi nombre al viento - Josephine Lys (Histórica) [Hermanos McGregor 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Susúrrale mi nombre al viento - Josephine Lys (Histórica) [Hermanos McGregor 3]

Mensaje por Layla »

Imagen

Título original: Susúrrale mi nombre al viento

Autor/a: Josephine Lys

Editorial: Autopublicado

Año publicación: 2019

Páginas: 256

Subgénero: Histórica

Serie: Hermanos McGregor, 3

1. El hielo bajo tus pies
2. No puedo evitar amarte
3. Susúrrale mi nombre al viento

Sinopsis:
Edine MacLeod, vive tranquila y feliz como cuñada del jefe del clan MacLeod, sin embargo una orden real lo complicará todo. Deberá acompañar a su prima Isobel a tierras de clan MacLaren donde se reunirán miembros de diferentes clanes para alentar las alianzas entre ellos a través de enlaces matrimoniales. Edine, después de enviudar y creer que su futuro dependerá por fin únicamente de su voluntad, deberá enfrentarse de repente a los caprichos del rey y a la presencia del único hombre que ha amado en su vida.
Logan McGregor acude en nombre del rey Guillermo a la reunión que tendrá lugar en las tierras de su amigo Grant MacLaren con la misión de ayudar a mantener la paz y por sugerencia del propio monarca a buscar una esposa. Cando la mujer de la que estaba prometido en secreto y que le abandonó años atrás aparece después de tanto tiempo ante él, el odio que creyó sentir por ella se transforma en un sentimiento mucho más peligroso que amenaza con destruir todo su mundo.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Susúrrale mi nombre al viento - Josephine Lys (Histórica) [Hermanos McGregor 3]

Mensaje por Layla »

Me ha gustado algo más que los dos anteriores, pero en general es una trilogía predecible, corta (con lo que siento que no profundiza demasiado en nada), y ligera, pero nada trascendental.
Responder