Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por AlbaMR »

Imagen

Título: Tu mirada en mi piel
Autor/a: Elena Montagud
Editorial: Grijalbo
Año publicación: 2019
ISBN: 9788425357336
Páginas: 554
Subgénero: Contemporánea
Sinopsis:
A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola.

Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras... Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca.

A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos guardan y rendirse a esa mirada mágica que le estremece la piel.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por AlbaMR »

Acabo de empezarlo, y como no tenía hilo en el foro, pues se lo creo yo misma jeje.

Llevo un 3% (vaya, el primer capítulo), como introducción no está nada mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por ratonB »

AlbaMR escribió: 27 Abr 2022 19:50 Acabo de empezarlo, y como no tenía hilo en el foro, pues se lo creo yo misma jeje.

Llevo un 3% (vaya, el primer capítulo), como introducción no está nada mal :mrgreen:
Yo no voy a leerlo pero me paso para hacer compañía, :60:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo también vengo a hacer compañía y a animar a todo el que quiera abrir hilos que los abra. Que eso enriquece mucho el foro.

Dicho esto, no sé si @Pikolina lo conocerá y sabe de alguien que pueda acompañarte en la lectura. Yo romántica estoy leyendo algo más últimamente, pero no suelo leer erótica. No sé si esta novela entra en esa categoría o no.
Incluso empecé a leer uno de Elisabet Benavent y al segundo capítulo pensé... mmmm esto no es para mí; ya ves tú lo que puedo considerar yo erótica :hombros:
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por AlbaMR »

DarkLady Juliet escribió: 28 Abr 2022 16:04 Yo también vengo a hacer compañía y a animar a todo el que quiera abrir hilos que los abra. Que eso enriquece mucho el foro.

Dicho esto, no sé si @Pikolina lo conocerá y sabe de alguien que pueda acompañarte en la lectura. Yo romántica estoy leyendo algo más últimamente, pero no suelo leer erótica. No sé si esta novela entra en esa categoría o no.
Incluso empecé a leer uno de Elisabet Benavent y al segundo capítulo pensé... mmmm esto no es para mí; ya ves tú lo que puedo considerar yo erótica :hombros:
Erótica no es, al menos en el primer 12% del libro. Pero me está costando mucho avanzar, pasa una cosa al principio del libro (no quiero hacer spoiler) que se me ha atragantado muchísimo por circunstancias personales mías. Entonces llevo varios días como poniendo excusas a la hora de sentarme a leer...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo no he leído ésta historia, de hecho no he leído nada de ésta autora, asique, en ésta ocasión, siento no ser de mucha ayuda.
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por AlbaMR »

Llevo un 25% del libro.

En realidad ha pasado poca cosa, esperaba otro ritmo en la historia, y está yendo un poco lento.
Isaac me inspira curiosidad, pero creo que ha pasado ya mi etapa de que me interesen los tíos misteriosos y gruñones. Todo está siendo un poco... Meh...

Tampoco conecto con la protagonista, Carol, la veo muy perdida y muy cambiante. Es cierto que ha pasado por algo muy triste y crucial, pero no sé...
En fin, supongo que cuando leí la sinopsis, me hice una idea un poco equivocada.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

A lo mejor mejora más adelante ...
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por AlbaMR »

Quién sabe, en el 1% que he leído este mediodía en el metro no ha mejorado :mrgreen:

Iré informando en la medida que la burocracia y los exámenes me dejen leer.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Sigo comentarios, aunque de momento no lo pongo en lista.
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por AlbaMR »

He llegado al 44% (estoy a punto de tener los exámenes finales y apenas tengo tiempo de leer).

Si soy sincera, ni me está enganchando ni tampoco me parece una historia aburrida. Es raro, creo que no he conectado con la novela.

Carolina
no me inspira empatía ninguna, Isaac me parece un gilipollas que se las da de interesante (veremos si eso cambia)... Y en general todos los personajes muy planos.
La historia
va girando todo el rato sobre lo mismo, sobre situaciones parecidas, y al final cansa.
Lo único que me mantiene interesada es
saber qué pasó con Gabriel (el amigo de infancia de Carolina), que tiene pinta de suicidio, pero necesito confirmación. Y por saber si hay alguna explicación para que Isaac sea así de inaguantable. Por lo demás... Me da un poco lo mismo :roll:
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por AlbaMR »

63% y no entiendo...

Estamos dando unas vueltas y estirando el chicle de una manera... Empiezo a pensar que no es el libro, sino que soy yo, que lo he elegido en mal momento y estoy siendo muy quisquillosa.

No sé si soy yo o no, pero se me está haciendo muy largo, más de lo mismo todo el rato. Las escenas de sexo me las salto incluso. Quiero que se acabe pero no reúno tiempo suficiente como para ir adelantando a buen ritmo. Pero me lo acabo por pura cabezonería.

A
Isaac ya sí que no le entiendo, a Carolina le estoy perdiendo el respeto con su comportamiento. Lo de Gabriel no se está explicando y espero que en lo que queda de libro se explique, porque es lo único que me hace seguir leyendo.
Se está haciendo eterno :roll:
Avatar de Usuario
AlbaMR
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2022 21:15

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por AlbaMR »

Terminado.

He tardado un mes en leerlo, y se me ha hecho larguísimo. Es cierto que cuando llegas al 85% se pone interesante, por eso pienso que el fallo no es la historia en sí, sino la forma de contarla. Quizá estructurada de otra manera, podría haber sido una historia más ágil, que enganchase más.

Demasiado lenta, eso la hace densa. Da demasiada vuelta, estirando el misterio (uno que por cierto, sobre la mitad del libro, si has sido un poco observadora, lo intuyes todo)... En fin, ni lo recomiendo ni no lo recomiendo.

Seguramente no ha sido mi mejor elección tal y como es mi vida ahora mismo, y posiblemente por eso se me ha atragantado un poco...
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Bueno, @AlbaMR , por lo menos lo has conseguido terminar :60:

Otros te gustarán más.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tu mirada en mi piel - Elena Montagud (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

:ola:
Al menos has conseguido terminarlo ... seguro que la siguiente elección es mejor!! :wink:
Responder