Cómo (no) enamorarse - Myriam M. Lejardi (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Cómo (no) enamorarse - Myriam M. Lejardi (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Editorial: La Galera
Páginas: 408
EAN:9788424670955
¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre?

Nora tiene tres problemas.

El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp.

El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas.

El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián.

Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla!

Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14279
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cómo (no) enamorarse - Myriam M. Lejardi (New Adult)

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy con ella. De hecho, casi terminándola.
A ver cómo me explico.
Es divertida, mucho. Me ha hecho reír más de una vez.
Me tiene enganchada, sí, bastante.
Pero para mi gusto mete demasiado sexo. Y no en plan escenas de sexo entre los personajes. Sino que no tienen otro tema de conversación y todo gira sobre ese tema. Las bromas que se hacen todas tienen connotaciones sexuales, todo lo que hacen tiene como finalidad, follar. En fin... Me gustaría leer una o dos páginas seguidas sin que saliera alguna palabra relacionada con el temita de marras.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cómo (no) enamorarse - Myriam M. Lejardi (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Uy, estoy viendo que éste lo he leído yo tambien y no pasé a comentar ....
Lo leí hace casi 2 años y bueno, no me disgustó pero tampoco me encantó.
No recuerdo más allá porque al no dejar reseña ... se que lo valoré con 3*
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Cómo (no) enamorarse - Myriam M. Lejardi (New Adult)

Mensaje por Giulietta »

LizzyDarcy escribió: 20 Feb 2024 08:17 Estoy con ella. De hecho, casi terminándola.
A ver cómo me explico.
Es divertida, mucho. Me ha hecho reír más de una vez.
Me tiene enganchada, sí, bastante.
Pero para mi gusto mete demasiado sexo. Y no en plan escenas de sexo entre los personajes. Sino que no tienen otro tema de conversación y todo gira sobre ese tema. Las bromas que se hacen todas tienen connotaciones sexuales, todo lo que hacen tiene como finalidad, follar. En fin... Me gustaría leer una o dos páginas seguidas sin que saliera alguna palabra relacionada con el temita de marras.
Yo leí un fanfic de Harry Potter de esta autora hace unos años y también abusaba de eso, la verdad :hombros: .

Aunque recuerdo que escribía muy bien, pero ese tema se hacía pesado.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14279
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cómo (no) enamorarse - Myriam M. Lejardi (New Adult)

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno, terminado.
Las últimas 100 páginas me hicieron reconciliarme un poco con el libro, se trataron otros temas y no fue tanto sexo, sexo, sexo (también hubo, pero de una forma más normal)

Mantengo mi opinión. Bien escrito, historia original, muy divertido y engancha. Pero... me sobran 100 páginas de alusiones sexuales.
Responder