Siempre nosotros- Sarina Bowen & Elle Kennedy (Contemporánea) [Him 02]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3084
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Siempre nosotros- Sarina Bowen & Elle Kennedy (Contemporánea) [Him 02]

Mensaje por Diavola »

Imagen

Título original: Us
Editorial: Wonderbooks
ISBN: 9788418509261
Nº Páginas: 272
Fecha de publicación: 27/06/2022
Bilogía: Him, 2

Sinopsis:

¿Podrán tener su final feliz?
Wes no podría pedirle más a la vida: es joven, guapo, rico y la nueva promesa del hockey canadiense. Sus fans lo adoran y, si sigue anotando goles para su equipo, optará al trofeo Calder al mejor novato del año. Además, se acaba de mudar a un apartamento de ensueño con el hombre al que ama. Sin embargo, no todo es perfecto: si la prensa se entera de que es gay, su carrera habrá acabado. Jamie ha dejado atrás su vida para estar con Wes, y, aunque lo adora, está harto de esconder su relación. Su único consuelo es que, cuando están en su apartamento, no tienen que fingir delante de nadie. Hasta que, un buen día, un compañero de Wes se muda al mismo edificio. ¿Podrán esconder su relación o será esta la gota que colme el vaso?
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3084
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Siempre nosotros- Sarina Bowen & Elle Kennedy (Contemporánea) [Him 02]

Mensaje por Diavola »

Pues leído también.
Me ha gustado, aunque un poco menos por que me ha hecho sufrir durante gran parte del libro.
Pobres Wes y Jamie, que mal lo han pasado.
Menos mal que
todo se soluciona, Jamie se recupera y acaban prometiéndose y todo
Momentazo cuando en la cena con el equipo
empiezan a ir al baño de uno en uno y cuando vuelven todos llevan una camisa igual a la de Wes
:cunao: :cunao:
Y eso, que esta bilogía me ha enganchado, me ha hecho reir (mucho) y también me ha hecho sufrir. Y la he disfrutado de principio a fin. Me encanta como escriben estas dos mujeres y las historias tan bonitas que cuentan.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder