Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alexa Russo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2022 17:47

Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por Alexa Russo »

Imagen

Título: Como el invierno de Moscú
Autor: Alexa Russo
Editorial: Independiente
Serie: Hermanos Kozlov
Fecha de publicación: 02/08/2022


Sinopsis:
Aleksei es frío, solitario e inaccesible. Se dedica en cuerpo y alma a dirigir la organización criminal más grande del país y no tiene tiempo para distracciones, y mucho menos para mujeres. Pero cuando una noche uno de sus hombres apuesta a su hija en la mesa de póker, sus instintos más oscuros le empujarán a ganar la partida.

Katia nació en Moscú, pero la mitad de su sangre es española. Su pasión es cocinar y lo hace cada día en su restaurante, uno de los más famosos de la ciudad. Pero su vida dará un giro la noche en que su padre, quien la abandonó cuando era una niña, le pide un favor que la conducirá directa a los brazos de uno de los hombres más peligrosos del país.

Como el inverno de Moscú es un romance complejo y oscuro, donde el amor y la violencia se desdibujan alrededor de una fina línea peligrosa de cruzar.
Ver en Amazon

¡Hola! Esta es mi primera novela, así que doy la gracias de antemano a todo aquel que decida leerla, pues comprendo que en un mundo literario tan saturado de títulos es complicado que alguien apueste por los escritores nuevos y desconocidos. Si decides darle una oportunidad, solo decir que espero estar a la altura de tus expectativas y que deseo que pases un buen rato entre mis páginas.

Estará gratis en Amazon hasta el lunes a las 9:00

¡Gracias de corazón!
Última edición por Alexa Russo el 03 Ago 2022 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Hola, Alexa Russo, bienvenida :hola:
Espero que tengas mucha suerte con tu primera novela.
Avatar de Usuario
Alexa Russo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2022 17:47

Re: Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por Alexa Russo »

¡Muchas gracias, Ceres!
Avatar de Usuario
Alexa Russo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2022 17:47

Re: Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por Alexa Russo »

magali escribió: 03 Ago 2022 13:27 ¿Solo estará en amazon?
Por ahora sí, al menos hasta el 1 de noviembre. Gracias por interesarte :60:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ya lo tengo en mi Kindle! :lista:
Pero me surge una duda ... la historia queda inacabada? He visto en amazon un comentario que dice que espera una segunda parte ...
Avatar de Usuario
Alexa Russo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2022 17:47

Re: Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por Alexa Russo »

Pikolina escribió: 04 Ago 2022 13:00 Ya lo tengo en mi Kindle! :lista:
Pero me surge una duda ... la historia queda inacabada? He visto en amazon un comentario que dice que espera una segunda parte ...
¡Muchas gracias por descargarlo! Me hace muchísima ilusión. Espero que te guste, y que si no te gusta, al menos que no la odies jeje.

La novela está terminada. Acabo de ver el comentario justo ahora mismo y supongo que lo dice porque en los agradecimientos finales he indicado que estoy trabajando en la segunda parte, que tratará sobre dos personajes diferentes que aparecen de manera secundaria en el primer libro. Pero la historia de los personajes de este libro queda totalmente resuelta en este libro.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Tiene buena pinta. Alguien lo ha leido y puede comentar impresiones?
Imagen
suso_tej
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2015 09:23
Ubicación: Zaragoza

Re: Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por suso_tej »

Hola

Lo leí en un par de días, este año me ha dado por la novela romántica y habré leído como 100 libros de esa temática, este lo pondría entre el 50% mejor.
Hay algún fallo de ortografía y de palabras mal puestas, pero son mínimos, no afectan mucho a la lectura.
La trama es interesante, a lo mejor excesiva en algunos casos, pero he visto ejemplos peores de deus ex machina.
En resumen, que me ha gustado, que para ser primera novela está bien y que hay que dar una oportunidad
1
Avatar de Usuario
Alexa Russo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2022 17:47

Re: Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por Alexa Russo »

suso_tej escribió: 12 Ago 2022 01:38 Hola

Lo leí en un par de días, este año me ha dado por la novela romántica y habré leído como 100 libros de esa temática, este lo pondría entre el 50% mejor.
Hay algún fallo de ortografía y de palabras mal puestas, pero son mínimos, no afectan mucho a la lectura.
La trama es interesante, a lo mejor excesiva en algunos casos, pero he visto ejemplos peores de deus ex machina.
En resumen, que me ha gustado, que para ser primera novela está bien y que hay que dar una oportunidad
Hola Suso.

Ahora que leo el mensaje me doy cuenta de que eres el lector que dejó una reseña en Amazon. Antes de nada, muchas gracias por la valoración con reseña. Cuando recibo valoraciones a secas siento que se quedan cojas, pues estoy empezando a escribir y necesito todo el feedback posible para no repetir los fallos y para que mi próxima novela sea mejor que esta.

A raíz del tema de las erratas, he vuelto a revisar concienzudamente la novela y he detectado unas cuantas y las he corregido. Así que gracias de corazón porque si no hubiese sido por tu comentario habría creído que la cosa no pasaba de algunos leísmos.

Y por último reiterarme en que tu opinión es muy valiosa para mí, pues es la mejor forma para poder mejorar :60:

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Alvaro27
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2022 12:44

Re: Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por Alvaro27 »

Hola,

Para ser una primera novela, no está nada mal. Personalmente, me encantó.
Última edición por Alvaro27 el 22 Ago 2022 11:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alexa Russo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ago 2022 17:47

Re: Como el invierno de Moscú - Alexa Russo (Contemporánea)

Mensaje por Alexa Russo »

Alvaro27 escribió: 16 Ago 2022 14:16 Hola,

Para ser una primera novela, no está nada mal. Personalmente, me encantó.
Muchas gracias Álvaro. Agradezco mucho tu comentario.
Responder