Los amantes de Praga - Alyson Richman

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Los amantes de Praga - Alyson Richman

Mensaje por guga2009 »

dorsvenabili escribió: 06 Nov 2022 18:30
Confieso que me hubiese gustado que se hubiesen explayado un poco más sobre el reencuentro. Ains, soy una románrica-
:lol: :lol: Comparto tu opini'on, llegados a ese punto
de que por fin se encuentran que menos que nos dijera algo mas\
Estuve en Praga hace muchos an'os pero me encantaria volver, y esa zona segun las descripciones parece idilica y maravillosa.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
rozalen
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2023 12:17

Re: Los amantes de Praga - Alyson Richman

Mensaje por rozalen »

Yo justo termino ahora el libro.

De Alyson Richman me leí El Jardín Italiano, y aprovechando que en Reyes iba a hacer un viaje a Praga, pensé en comprarme el libro de Los amantes de Praga para ir conociendo cosas de la ciudad a través del libro.

El libro me ha gustado, aunque...
Veo exceso de romanticismo del Josef adulto y luego anciano hacia Lenka. Está claro que el primer amor puede marcarte mucho, pero es un señor de 85 años y sigue acordándose de Lenka como si todas las demás cosas que hubiera vivido en su vida no tuvieran sentido, y sin ni siquiera recordar apenas a su familia, tan solo a Lenka. Por suerte la Lenka anciana lo compensa un poco y parece que no ha basado toda su vida en perder a Josef, con ella está todo mucho más equilibrado

Lo mejor, conocer varias cosas de Praga, y la historia de Terezín. Me queda la espinita de haber estado en Praga estos días y no haber podido viajar a Karlovy Vary, lugar donde se enamoran los dos protagonistas y sitio que me han recomendado varias personas allí en Praga.
Última edición por rozalen el 14 Ene 2023 12:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Los amantes de Praga - Alyson Richman

Mensaje por dorsvenabili »

rozalen escribió: 14 Ene 2023 12:33 Yo justo termino ahora el libro.

De Alyson Richman me leí El Jardín Italiano, y aprovechando que en Reyes iba a hacer un viaje a Praga, pensé en comprarme el libro de Los amantes de Praga para ir conociendo cosas de la ciudad a través del libro.

El libro me ha gustado, aunque...
Veo exceso de romanticismo del Josef adulto y luego anciano hacia Lenka. Está claro que el primer amor puede marcarte mucho, pero es un señor de 85 años y sigue acordándose de Lenka como si todas las demás cosas que hubiera vivido en su vida no tuvieran sentido, y sin ni siquiera recordar apenas a su familia, tan solo a Lenka. Por suerte la Lenka anciana lo compensa un poco y parece que no ha basado toda su vida en perder a Josef, con ella está todo mucho más equilibrado

Lo mejor, conocer varias cosas de Praga, y la historia de Terezín. Me queda la espinita de haber estado en Praga estos días y no haber podido viajar a Karlovy Vary, lugar donde se enamoran los dos protagonistas y sitio que me han recomendado varias personas allí en Praga.
Yo vivo en Chequia. Si vienes otra vez, escríbeme y te recomiendo más sitios.
Karlovy Vary está pegado a Alemania
1
rozalen
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2023 12:17

Re: Los amantes de Praga - Alyson Richman

Mensaje por rozalen »

dorsvenabili escribió: 15 Ene 2023 09:12
rozalen escribió: 14 Ene 2023 12:33 Yo justo termino ahora el libro.

De Alyson Richman me leí El Jardín Italiano, y aprovechando que en Reyes iba a hacer un viaje a Praga, pensé en comprarme el libro de Los amantes de Praga para ir conociendo cosas de la ciudad a través del libro.

El libro me ha gustado, aunque...
Veo exceso de romanticismo del Josef adulto y luego anciano hacia Lenka. Está claro que el primer amor puede marcarte mucho, pero es un señor de 85 años y sigue acordándose de Lenka como si todas las demás cosas que hubiera vivido en su vida no tuvieran sentido, y sin ni siquiera recordar apenas a su familia, tan solo a Lenka. Por suerte la Lenka anciana lo compensa un poco y parece que no ha basado toda su vida en perder a Josef, con ella está todo mucho más equilibrado

Lo mejor, conocer varias cosas de Praga, y la historia de Terezín. Me queda la espinita de haber estado en Praga estos días y no haber podido viajar a Karlovy Vary, lugar donde se enamoran los dos protagonistas y sitio que me han recomendado varias personas allí en Praga.
Yo vivo en Chequia. Si vienes otra vez, escríbeme y te recomiendo más sitios.
Karlovy Vary está pegado a Alemania
Muchas gracias, bonito sitio donde vivir!!

Toqué al perro que hay en el Puente de Carlos, así que seguro que vuelvo. :)
Responder