Hermano de hielo - Rose Gate (Cont) [Los hermanos Miller 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Hermano de hielo - Rose Gate (Cont) [Los hermanos Miller 1]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Editorial: Amazon Kindle
Año publicación: 2021
Páginas: 666
Subgénero: Contemporanea
Serie: Los Hermanos Miller, 1

1. Hermano de hielo
2. Hermano de fuego
3. Hermano de arena
4. Hermano de viento

Sinopsis:
Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane.
Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos.
Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia.
Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos.
El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir.
¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?
Ver en Amazon
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hermano de hielo - Rose Gate (Cont) (Hermanos Miller 1)

Mensaje por Vivet »

Llevo dos días con esta novela y la verdad que estoy super entregada a ella. :lol: No he tenido tiempo de pasarme por aquí a abrirle hilo hasta ahora.

Es una novela que tiene un poco de todo. La he puesto como contemporánea porque he visto que Pikolina leyó el del Hermano de Arena y así lo calificó. Tiene algo de chick-lit, algo de suspense, mucho de romántico, un poco de erótica y atrapa bastante.

Los personajes están muy conseguidos, tienen mucha chispa y son de estas novelas que no quieres que acaben. Por suerte tiene 666 páginas, un número muy diabólico. :mrgreen: Voy justo por la mitad y se vienen curvas. Las mentiras tienen las patitas muy cortas.

Por cierto, quien tengáis Amazon Prime, este libro está dentro del Amazon Reading. Lo podéis leer gratis, como un préstamo.

Ya os iré contando.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hermano de hielo - Rose Gate (Cont) (Hermanos Miller 1)

Mensaje por Pikolina »

El de arena me gustó ... no me pareció un novelón, pero me entretuvo bastante, como te está pasando a ti con éste.. y la verdad que no me importaría leer al resto de hermanos, asique espero tu valoración.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hermano de hielo - Rose Gate (Cont) (Hermanos Miller 1)

Mensaje por Vivet »

Pues no he podido parar de leer. Lo he hecho a saltos porque el día a día ha sido para volverse loca con colegio, trabajo, casa y extraescolares y un cumpleaños (hoy ha sido completito), pero lo he logrado. jijiji. Lo he terminado y me ha gustado mucho. Es una novela que atrapa, que te deja unida a los personajes y das gracias a que es una cuatrilogía por ahora.

La trama está bien construida, los personajes también están muy bien trabajados. Incluso los personajes secundarios tienen su carisma, su atractivo y parecen "vivos".

Está bien escrita, y te hace reír en muchas ocasiones, emocionándote en otras. Además tiene su pizquita de erotismo, bien implícito, sin dejar de poner los "puntos sobre las íes", jajaja. Vamos, que no se corta en describir.
Es verdad que tiene un deje machista que no me gusta mucho, pero lo deja resaltar en muy pocas ocasiones. Pero ahí está. Chirría. Pero bueno, se le perdona por lo bien llevada que está la historia.

Deseando estoy de empezar con el segundo hermano, el de fuego. Me he hecho con él nada más terminar.
@Pikolina , a mi me ha gustado mucho!! Es como dices, no es un novelón para enmarcar y tal, pero cumple la misión de entretener, pasarlo bien y disfrutar de los personajes y las salidas de estos entre sí. Para mí, muy recomendable.
1
Responder