Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

One Night Years Ago
LA PRIMERA NOVELA DE LA SERIE DE SUSPENSE ROMÁNTICO SHARP’S COVE. INTRIGA, AMOR Y SUSPENSE EN UNA PEQUEÑA CIUDAD COSTERA DE MAINE.

Han pasado doce años, pero Natalie Bowmann no logra olvidar.
Y ahora, Hunter Fowler ha vuelto.

Hunter lleva años pagando por un error que cometió cuando era muy joven. Al salir de prisión, lo último que quiere hacer es regresar a Sharp’s Cove, pero no tiene elección.

Natalie ya no es la misma chica asustada que era. Ahora es la sheriff de Sharp’s Cove, y no va a permitir que el regreso de su agresor destruya todo lo que tanto le ha costado construir.

Pero cuando otra mujer es atacada en la pequeña ciudad costera, Natalie no tarda en darse cuenta de que envió a prisión al hombre equivocado… Y de que el verdadero culpable sigue libre.

¿Podrán Natalie y Hunter encontrar y detener al culpable, antes de que sea demasiado tarde? ¿Qué harán con la irresistible atracción que surge entre ellos?
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Pikolina »

Al ataque ... :101:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Ceres »

¡Qué buena pinta! Te sigo, Piko.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Vivet »

Me encanta!!! Te sigo que son mis favoritas!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Vivet »

Al final le metí mano este fin de semana. Me gustó como empezaba, pero luego se me hizo... a ver como decirlo... Poco creíble. Me ha gustado como está escrito y la forma de narrarlo, ya que es adictiva y dinámica, pero el problema es que es poco creíble, el papel de la protagonista. Pasa de odiar/temer a caer en las redes... pues chica.. difícil. Pero en fin.. particularidades mías. Jajajjaa. Está entretenido aunque yo le he dado 3 estrellas sobre 5.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Pikolina »

Pues me gusta mucho como está escrito, el estilo de la autora es guay, pero es que el tema del romance me parece tan precipitado y poco creíble, que le resta mucho a toda la historia ...
A mi parecer es bastante evidente quien es la persona a la que buscan, con lo cual todo me ha ido pareciendo muy previsible ...
Que pena, porque pintaba mb ... tenían que haber desarrollado mejor el enamoramiento entre los protagonistas para hacerlo más real ...

Opino como tu @Vivet
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Ceres »

Pues nada, no lo leo. Gracias por las opiniones, chicas. :wink:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Vivet »

Pikolina escribió: 30 Ene 2023 13:36
Opino como tu @Vivet
Es que pasa de tenerle un miedo atroz, a no poder ni estar cerca de él.. a acostarse y enamorarse todo en 10 minutos.
Joé un poco de desarrollo. Me alegro que coincidamos. :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Pikolina »

Totalmente ...
Es "su violador" con lo cual ya solo la primera escena en la que le espera a la bajada del autobus me chocó ... aunque bueno, se supone que hace de tripas corazón porque es la sheriff y quiere mantener la paz entre los ciudadanos para que no vayan a por él ... hasta ahí bueno puedo darle un voto de confianza, pero después de eso que en varias ocasiones vaya a buscarle a la granja SOLA, no cuela, y que después de que él le de su versión de lo que pasó en su día, ya haga que no tenga dudas, que le crea y que deje de tenerle miedo ... y que incluso le meta a dormir a su casa y se sienta atraida y se acueste con él ... todo eso en el transcurso del mismo día practicamente ... está muy mal desarrollado ...
Y eso sin contar con que se ha sabido desde muy pronto quien era el violador/asesino ....
para mi estaba demasiado claro que era el médico ... no hacían más que especificar su aspecto físico y que era muy grande, con lo cual ...
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Vivet »

Pikolina escribió: 30 Ene 2023 18:02
Y eso sin contar con que se ha sabido desde muy pronto quien era el violador/asesino ....
para mi estaba demasiado claro que era el médico ... no hacían más que especificar su aspecto físico y que era muy grande, con lo cual ...
Sí, yo también lo averigüé. Es lo que dices... que era demasiado obvio. Y justo cuando ocurre
lo del acantilado, no está en su puesto de trabajo...
Vamoooos. Blanco y en botella.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una noche años atrás - J. R. Pace (Suspense) [Sharp’s cove 1]

Mensaje por Pikolina »

Jajajaja
de finde libre ... y recalcando todo el rato que se había hecho la prueba de ADN ...
Responder