El Malo - Noah Evans (Contemporánea) [Las unicornio 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

El Malo - Noah Evans (Contemporánea) [Las unicornio 2]

Mensaje por Layla »

Imagen

Título: El Malo

Autor/a: Noah Evans

Año publicación: 2020

ISBN: B09DFK5THR

Páginas: 399

Subgénero: Contemporánea

Serie: Las Unicornio #2

1. Mr. Lyon
2. El Malo

Sinopsis:
Natalia es periodista de investigación. En el gremio es conocida por sus extremas investigaciones y se refieren a ella como "La Fatalé".
Esta vez busca el caso que la catapulte a su verdadero objetivo, un puesto en el centro de investigación más importante del país. Está decidida a introducirse de lleno en una red de mafia internacional que acaba de asentarse en España.
Natalia sabe que sola es complicado hacer tan arduo trabajo y salir indemne, pero solo puede contar con la ayuda de una de sus mejores amigas, Vicky. A pesar de su nula experiencia y su alocado carácter, Natalia cree que Vicky puede ser una buena opción para no levantar sospechas.
Erik Valkyrie es uno de los líderes de la mafia más famosos de Europa. Siempre acompañado por su mano derecha, Goyle, apodado "el gigante", y de su amante Valeria, una mujer que ha pasado su vida entre criminales, Erik sabe que sus negocios no han sido bienvenidos en el nuevo país por parte de la competencia, y no tiene dudas de que pronto comenzarán conflictos personales.
Erik está cerca de hacer una ambiciosa operación pero unas sospechosas y peculiares jóvenes acompañadas por un enorme perro, se mudan a una casa cercana. Erik sospecha que pueden ser espías de la competencia y decide que es mejor tenerlas cerca hasta que los conflictos entre redes se acaben.
"Chicas, confirmado. Es imposible hacer nada serio con Vicky cerca. Llevadnos flores blancas, no saldremos de esta".
Ver en Amazon
Última edición por Layla el 31 Ene 2023 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: El Malo - Noah Evans (Contemporánea) [Las unicornio #2]

Mensaje por Layla »

Lo empecé hace unos días.
Llevo un 62% y se me está haciendo bastante repetitivo...
A ver si avanzo, tenía mejor recuerdo del anterior de la saga :roll:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El Malo - Noah Evans (Contemporánea) [Las unicornio 2]

Mensaje por Pikolina »

A mi es que el anterior me resultó tan poco romántico, que ni me animé a seguir con el resto ...
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 471
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: El Malo - Noah Evans (Contemporánea) [Las unicornio 2]

Mensaje por Layla »

Terminado por fin.
Si el anterior era poco romántico, esta segunda parte podría estar perfectamente fuera de este subforo.

Se me ha hecho largo, repetitivo y poco creíble.

Supongo que en algun momento continuaré con las otras dos novelas de la serie por mi TOC de terminar sagas, pero dejaré pasar un tiempo...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El Malo - Noah Evans (Contemporánea) [Las unicornio 2]

Mensaje por Pikolina »

Uy, que bien saberlo ,...
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El Malo - Noah Evans (Contemporánea) [Las unicornio 2]

Mensaje por Vivet »

Yo lo tenía bajado en mi Kindle. Ahora me estoy arrepintiendo... mmm... Al final todo me tira hacia la otra serie. :paranoico:
1
Responder