Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Imagen

Título original: My killer vacation
Editorial: Titania
Traducción: María del Mar Rodríguez Barrena
Número de páginas: 288
ISBN: 9788419131065
Fecha de publicación: 21/03/2023

Sinopsis:
Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes con mi hermano en el bonito y soleado Cabo Cod...

pero descubrir un cadáver en nuestra casa de alquiler ha cambiado nuestros planes de broncearnos. Ahora un cazarrecompensas irrespetuoso y grosero ha llegado en su motocicleta para atrapar al asesino y se niega a creer que yo pueda ser útil, a pesar de las incontables horas de pódcast sobre crímenes reales que he escuchado. Y eso sin mencionar una satisfactoria carrera como profesora de niños que no dejan de discutir. Un cazarrecompensas descarado y una vivaz maestra de primaria: sin duda, un equipo para resolver crímenes que nadie ha pedido. Pero, gracias a ciertos hechos inoportunos, estamos atrapados juntos, pase lo que pase.

Estoy aquí para hacer mi trabajo...

no para hacer de niñero de una detective aficionada. Aunque cada vez es menos difícil tenerla cerca. De acuerdo, es obstinada, molesta y no puede mantenerse alejada del peligro. También es valiente y atractiva y me recuerda al hogar que abandoné hace tres años. En otras palabras, el hambre insaciable y la necesidad de protegerla que está despertando en mí son una amenaza para mi paz mental. Antes de que me sumerja aún más en esta peligrosa atracción, necesito resolver este asesinato y volver a la carretera. Pero ¿me la arrebatará el destino antes de que comprenda que el camino me ha guiado hacia ella todo este tiempo?
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

:lista: :lista:
Quiero, quiero, quiero :alegria:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Ceres escribió: 30 Ene 2023 08:31 :lista: :lista:
Quiero, quiero, quiero :alegria:
Y yo :cunao:
Es candidato a mc.... :silbando:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Pues a hacerle hueco :boese040:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Chicas, lo empecé anoche por si queréis uniros.
Por ahora pinta mb, llevo un 20% aprox
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
La historia no está mal, pero no se si es porque lo he leído un poco a trompicones que no lo he disfrutado lo que debería.
Me quedo con las historias de los pescadores.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió: 29 Mar 2023 10:46 Terminado.
La historia no está mal, pero no se si es porque lo he leído un poco a trompicones que no lo he disfrutado lo que debería.
Me quedo con las historias de los pescadores.
Pues vaya chasco, con las ganas que le tenía a este libro.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Yo lo he empezado y tampoco me llena mucho. No me pide el cuerpo seguir leyendo con ansias. Se lee fácil pero es repetitivo. Esas conversaciones internas de los personajes de lo calientes que están por verse mutuamente.... Me exaspera. En fin... Por ahora seguiré con la lectura...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Unas vacaciones de muerte - Tessa Bailey (Contemporánea)

Mensaje por Vivet »

Terminado. Es pasable. Se lee bien y entretiene. Tiene algo de intriga, pero me mata el "escuchar" los pensamientos de los personajes. Una cosa es "verlos" mientras lees, y ver las cosas que hacen, y otra diferente es leer cada uno de los pensamientos que tienen. Se me hace pesado. Las escenas de sexo no están mal planteadas.

Lo dicho, se deja leer. Me quedo con la intriga del hermano. ¿Alguien sabe si va a escribir la historia de él y su amigo Dante?
1
Responder