Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Imagen

Título original: The Cheat Sheet
Editorial: Ediciones B
Traducción: Laura Paredes Lascorz
Número de páginas: 352
ISBN: 9788466673662
Fecha de publicación: 09/03/2023

Sinopsis:
Una comedia romántica autopublicada que TikTok convirtió en un fenómeno superventas. Ligereza y diversión para las lectoras de la romántica del momento.

Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo (y también estrella de fútbol americano) Nathan Donelson. Pero ese no es el único problema que tiene. Después de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza... mientras pueda pagar el alquiler, claro.

Cuando Nathan acude al rescate y compra el edificio en el que se encuentra su negocio, la orgullosa Bree no se lo toma del todo bien. Tras un par (bueno, quizá más) de chupitos de tequila, se va de la lengua delante de una periodista y el mundo entero termina creyendo que ella y Nathan están destinados. Con la superbowl a la vuelta de la esquina, estos dos ´nada más que amigos´ se ven obligados a fingir una relación ante las cámaras durante tres semanas. Tres semanas enteras. ¿Habrá llegado el momento de que Bree revele sus sentimientos? Y... ¿podría Nathan estar ocultando los suyos también?
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

30% y por ahora muy bien, me gustan bastante los protas y les daba unas buenas collejas a ambos.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

La historia me ha parecido muy bonita y dulce. Los protas son muy monos, sobre todo Nathan.
Me ha llamado mucho/muchísimo la atención que no haya escenas de sexo, algo que se agradece de vez en cuando la verdad.
Recomendable.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 04 May 2023 15:54 La historia me ha parecido muy bonita y dulce. Los protas son muy monos, sobre todo Nathan.
Me ha llamado mucho/muchísimo la atención que no haya escenas de sexo, algo que se agradece de vez en cuando la verdad.
Recomendable.
Pues me lo apunto :lista:
Gracias, Piko :60:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió: 04 May 2023 15:54 La historia me ha parecido muy bonita y dulce. Los protas son muy monos, sobre todo Nathan.
Me ha llamado mucho/muchísimo la atención que no haya escenas de sexo, algo que se agradece de vez en cuando la verdad.
Recomendable.
Coincido contigo en casi todo. A mí no me habría importado alguna escena interesante :cunao:
Nathan mola y sus amigotes más. Lo que me he reído con sus consejos para ligar y la famosa lista.
Eso si, más de una vez les habría dado un par de collejas a los protas para que espabilaran.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Chicas una duda, he visto que este libro ha salido en bolsillo hace poco y quería preguntaros si os gusto mucho como para recomendármelo para que me lo compre :lista:
¿Diríais que es un poco parecido a los chicago stars de SEP?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

A ver, a mi me gustó más que la serie de los chicago stars, pero claro, tampoco quiero decirte si debes comprarlo o no ... yo sí lo recomiendo pero entiendo que en papel es mucho más caro que en ebook.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Pikolina escribió: 19 Mar 2024 11:03 A ver, a mi me gustó más que la serie de los chicago stars, pero claro, tampoco quiero decirte si debes comprarlo o no ... yo sí lo recomiendo pero entiendo que en papel es mucho más caro que en ebook.
Gracias Piko por la respuesta, eres un solete ;)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Las reglas del juego - Sarah Adams (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Cristin@ escribió: 19 Mar 2024 14:16
Pikolina escribió: 19 Mar 2024 11:03 A ver, a mi me gustó más que la serie de los chicago stars, pero claro, tampoco quiero decirte si debes comprarlo o no ... yo sí lo recomiendo pero entiendo que en papel es mucho más caro que en ebook.
Gracias Piko por la respuesta, eres un solete ;)
Al final me pico la curiosidad, y me lo ha traído a casa :paranoico:
Ya os contare :lista:
Responder