Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Vivet escribió: 10 Jun 2023 13:16 Ya dije que es adictivo :lol: :lol: Yo quería ir despacito y al final me quedé enganchada sin remedio. Me alegro que hayas empezado con tan buen pie.
Oye, @dorsvenabili
¿Has reconocido a los personajes del primer libro? Cuando lo hice me emocioné. Es tan... ay!! Y más adelante... doble Ay!!
Sí, ay, ay. Qué pena me dio con algunos
1
Escumo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2021 00:10

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Escumo »

Yo lo terminé ya hace unos días, preciosooo! Me ha encantado! Es verdad que algunas veces necesitaba concentrarme porque habla de la historia de todas las hermanas y pega muchos saltos en la historia. Pero cuando terminas de leerlo te deja con una sensación de por fin lo sé todo! No te deja con ninguna duda. Tiene algunos puntillos gracioso y de palabrotas que se nota la frescura del hijo pero por los demás chapó
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Cierto, se cierran las tramas y lo entiendes.
Pa SAlt estaba en todos los fregados. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Lo terminé!
Me ha gustado pero me ha dejado un sabor agridulce!
El principio del libro, cómo no ,es muy descriptivo con la Historia de Bo.

Después lo veo en algunas partes bastante precipitado. Creo que se nota el "cambio" de la narrativa que dejó Lucinda antes de irse y la que después ha tomado el testigo su hijo. Aunque le agradecemos que nos haya dado este libro.

Cómo digo el libro va a un ritmo bastante lento al principio, reposado para luego accelerarse.

Me ha gustado en conjunto la verdad, nos ha revelado el misterio de
Que Atlas no estaba muerto, pero necesitaba que sus hijas encontraran sus raíces y a su hija.
Y ese capítulo con
Edzu" muy magistral como cerrando ciclos estupendos
Sin embargo hay cosas un poco cojas...
Que Elle que ha sido tan importante, ale desaparezca y se muera tan pronto.
que con los avances que tiene en todo y tal no haya contratado investigadores y tal que buscaran a Ellen en todos los sitios posibles... y que no supiera que se había casado con Eszu. tampoco dice este que la obligó a casarse con él. lo hizo porque quiso. Además quién dió a Merry en adopción, ella? Eszu? eso no lo dice ni se lo confiesa a Pa
Y luego en el presente, esa conexión tan de pasada con esas historias tan bien montadas de las otras novelas. podrían haber profundizado un poco en la historia de Pa con las diferentes familias desde otras voces.

Bueno cuando tienes tantas ganas de algo, o llevas esperando tantos años es normal que encuentres un sabor agridulce en los libros.

Sin embargo recomiendo TODO el recorrido, toda esta saga y este legado de Lucinda que nos ha dejado. Una de las sagas que voy a recordar siempre y que no me voy a cansar de recomendar :60: Thank you Lucinda, Wherever you are... Maybe in the stars with The Pleyades :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Cristin@ »

Como este mes ha salido en formato bolsillo, ayer fui a la librería y me lo traje para casa ;)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Nymeria22 »

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!

El libro final de la saga había salido, y yo con estos pelos.

Justo desde el verano pasado he tenido temas familiares que me han hecho "desconectar" de la vida tal como la conocía, además del aumento de la incipiente presbicia que tenía, que me alejó de cualquier lectura durante unos cuantos meses.

Y encima, esta novedad editorial, LA NOVEDAD, va y se me pasa. La encuentro ahora, al ver las novedades en bolsillo.

Ahora que en lo personal estoy más encarrilada, y recién he estrenado gafitas progresivas, debo retomar el placer de la lectura (que lo estoy haciendo, poco a poco), y qué mejor que con la culminación de mi saga favorita de nuestra querida Lucinda.

He leído algún que otro libro desde el verano que me ha gustado (alguno, lo he dejado a medias, no tenía paciencia para los libros que no me enganchaban en un principio), pero ÉSTE seguro que me encanta.

PINTAZAAAAAA!!! :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Felicity »

@Nymeria22 re bienvenida :60: me quedo a leer que os parece el final de la saga
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Nymeria22 »

Voy un poco lenta, porque con la historia de Bo de niño me parecía que no empezaba todavía la historia, y ahora mismo
están en Leipzig en el auge del nazismo, y con el Kreeg Ezsu de nazi dando por saco
, aparte de que a veces salta a la historia del presente y te descoloca.

Tengo ganas de avanzar, ya que comentáis que todas las dudas quedan resueltas...Pues como tiene que ser.... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Felicity »

Como lo llevas Bonita? si el conjunto te deja buen regusto aunque al principio se hace más larguito
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Nymeria22 »

La verdad es que se me está haciendo lento.

Lo cual me extraña, tenía que se una vorágine de acontecimientos. Voy por el 60 por cierto del libro.

Edito para añadir, que lo voy a dejar en pausa. Por ahora no me engancha como debería, pero lo retomaré, por la cuenta que me trae, para que se cierren todas las tramas...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50596
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Atlas. La historia de Pa Salt - Lucinda Riley (Histórica)

Mensaje por Felicity »

bueno, a veces pasa. La expectación es tanta que a veces no llega a "nivel" pero bueno. Tu déjalo descansar... pero cuando pasa su "historia" viene la resolución del misterio de tantos libros.!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder