Experimento de amor en Nueva York - Elena Armas (Contemporánea) [Spanish Love Deception 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14949
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Experimento de amor en Nueva York - Elena Armas (Contemporánea) [Spanish Love Deception 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

ISBN: 978-8412622447
Páginas: 496 páginas
Editorial: VR Europa
Fecha publicación: 06/03/23
Rosie está desesperada. Tiene solo ocho semanas para escribir una novela romántica en medio de su bloqueo creativo. Y encima se le ha derrumbado el techo del baño delante de sus narices. Por suerte, puede huir al apartamento de Lina mientras ella está de viaje. Pero lo que Rosie no sabe es que también se quedará allí Lucas, el primo de su mejor amiga y de quien está virtualmente enamorada.
Así que este caballero español le ofrecerá compartir el apartamento y le propondrá un extraño experimento para ayudarla con su trabajo: tener 4 citas románticas para que se ella inspire y pueda superar su bloqueo. Rosie acepta, y el experimento no solo la ayuda a escribir una gran novela, sino que también empiezan a enamorarse el uno del otro, pero la permanencia de Lucas en Nueva York tiene fecha de vencimiento. Así que estos dos compañeros de apartamento deciden sortear sus problemas personales y la distancia para animarse a escribir su propia historia de amor.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Experimento de amor en Nueva York - Elena Armas (Contemporánea) [Spanish Love Deception 2]

Mensaje por Giulietta »

Lo apunto en mi lista para leerlo pronto :lista: , el primero me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7626
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Experimento de amor en Nueva York - Elena Armas (Contemporánea) [Spanish Love Deception 2]

Mensaje por Bronia »

Ay me encantó. Este tipo de novelas me han sacado de un bache lector muy feo los últimos meses. Me gustó mucho ésta novela y enamoradísima de los dos protagonistas. La leí en inglés, ¿fue publicada originalmente en éste idioma?
1
Responder