Bridgerton: Felices para siempre - Julia Quinn [Bridgerton 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10807
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Bridgerton: Felices para siempre - Julia Quinn [Bridgerton 9]

Mensaje por mariki »

Imagen

Título: Bridgerton: Felices para siempre

Título original: The Bridgertons: Happily Ever After

Autora: Julia Quinn

Editorial: Titania

Subgénero: Histórica

Saga: "Los Bridgerton", 9

Año de publicación: 2020

Páginas: 288

1. El duque y yo
2. El vizconde que me amó
3. Te doy mi corazón
4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
5. A Sir Phillip, con amor
6. El corazón de una Bridgerton
7. Por un beso
7. It's in His Kiss. Epilogue
8. Buscando esposa

Sinopsis:
ÉRASE UNA VEZ, UNA AUTORA DE ROMANCE HISTÓRICO CREÓ UNA FAMILIA ...

Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, varios suegros, hijos e hijas, sobrinas y sobrinos, (sin mencionar un corgi con sobrepeso), además de una matriarca irreprimible que es rival para cualquiera de ellos ...
Estos son los Bridgertons.
A través de ocho novelas superventas, los lectores se rieron, lloraron y se enamoraron. Pero ellos querían más.

Y entonces los lectores le preguntaron a la autora...

¿"Fin" realmente tiene que ser el final?

Ahora, con Bridgertons: Felices para siempre, Julia Quinn ofrece ocho "segundos epílogos" sexys, divertidos y conmovedores.

Ver en Amazon
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10807
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bridgerton: Felices para siempre - Julia Quinn [Bridgerton 9]

Mensaje por mariki »

Hace varios meses que terminé la saga de los Bridgerton pero me quedó esa cosita de saber qué ocurría después en la vida de esta gran familia. Así que he empezado esta novelita que nos cuenta precisamente esto, qué ocurrió después de terminar cada uno de los libros principales más una historia de la matriarca Violet al final.

1. El duque y yo:
Me ha resultado gracioso ver a Daphne embarazada de nuevo y después de varios años sin bebés, y la reacción de Simon es genial. Pero lo que más me ha gustado ha sido que Penelope y Colin acudiesen a pedirles consejo debido a que su peque no habla aún, y ya recordamos que Simon también tuvo problemas a la hora de hablar cuando era niño. Y por último, conocemos el contenido de las cartas del padre de Simon, que para lo que le cuenta, mejor habérselo ahorrado :cunao:

2. El vizconde que me amó:
La revancha del palamallo, el divertido juego que creo que se convirtió en la escena favorita de todo el mundo en este libro. Me gusta mucho que hayan mantenido la tradición y echen una partida cada año con los participantes originales. Aunque creo que las trastadas ya se les van de las manos :cunao:

3. Te doy mi corazón:
Creo que la historia de Benedict y Sophia era perfecta tal y como acabó, pero sí que me alegra saber que la hermanastra Posy ha tenido su final feliz también, la pobre también sufrió lo suyo.

4. Seduciendo a Mr. Bridgerton:
Durante el gran día de Eloise, esa boda tan precipitada, Penelope se da cuenta de que es la única que no sabe aún que ella es Lady Whistledown. Lo mejor de este relato ha sido sin duda Hyacinth, la más lista. :cunao:

5. A Sir Phillip, con amor:
Este has sido el que menos me ha gustado de momento, acorde con el libro original, que tampoco me gustó mucho. En esta ocasión, conocemos el futuro de Amanda, la hijastra de Eloise.

6. El corazón de una Bridgerton:
Creo que Francesca sí que se merecía este final y tener bebés. Es la mejor tía del mundo y por fin han llegado sus bebés. Va a ser una gran madre.

Y me faltan por leer:
7. Por un beso
8. Buscando esposa
9. El esplendor de Violet
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3335
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Bridgerton: Felices para siempre - Julia Quinn [Bridgerton 9]

Mensaje por MISTRAL »

Lo leí por poner el colofón final a la saga, aunque la verdad, tampoco hacía falta porque cada uno de los libros quedaba muy bien Supongo que aprovecho el tirón.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Responder