Nocturno - Nora Roberts (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Nocturno - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Nocturno
Título original: Nightwork
Autor/a: Nora Roberts
Editorial: SUMA
Año publicación: 16 MARZO 2023
ISBN: 978-8491297437
Páginas: 504
Subgénero: Suspense
Sinopsis:
Harry Booth es un ladrón. Lleva una vida tranquila y llena de cautela, sin ataduras, hasta que se cruza en su camino Miranda Emerson, hija del profesor de Literatura especializado en Shakespeare de la Universidad de Carolina del Norte. Aunque intenta mantenerse alejado de la inteligente pelirroja, no puede dejar de pensar en ella. Y justo cuando por fin tiene una oportunidad de ser feliz, su pasado lo encuentra.

Ha lidiado con gente muy peligrosa, pero el peor de todos es Carter LaPorte. No importa dónde o bajo qué nombre se oculte Harry: no puede escapar. Si quiere tener una vida, primero deberá enfrentarse a su mayor enemigo de una vez por todas.

Porque solo así podrá ganar algo más valioso que todo lo que ha robado: el corazón de Miranda.
Ver en Amazon
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Nocturno - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Deseando hacerme con la última novela de Nora Roberts sin ser una serie. A ver si en el día del libro... :silbando:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Nocturno - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

La he empezado hoy. Leyendo, que no en audible.
Para mi Nora Roberts es mi autora estrella. Todo lo que escribe me gusta, aunque puedo ver cuando la novela es flojita, cuando es de las fuertes, o cuando la pifiado, pero me gustan incluso cuando la pifia. Las novelas conclusas como estas suelen estar mil veces mejor que las series o trilogías.

He empezado y... ¡no me atrapa! Algo raro en Nora Roberts. Ha empezado presentando al protagonista masculino, su vida desde chico y.. no parece ella. No digo que esté mal escrito, es que.. nos ha metido en un dramón de dos pares. Ya me ha hecho llorar a lágrima viva. No estoy acostumbrada con esta autora. En fin.. voy a seguir dándole otra oportunidad porque es Nora, si no.. Porque no estoy ahora para dramones ni nada por el estilo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Nocturno - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Vivet »

Se me acaba de caer un mito. Es la primera vez que abandono, que yo recuerde, un libro de Nora Roberts, pero llevo 150 paginas y no soy capaz de seguir. Me estoy aburriendo soberanamente.
A por otro libro. Espero que si alguien lo intenta, tenga mejor suerte que yo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50591
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nocturno - Nora Roberts (Suspense)

Mensaje por Felicity »

Vaya, pues este no lo añado en mi lista. más que nada porque me fio de mi "vivetilla" :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder