Vuelo - Kate Stewart (Contemporánea) [Ravenhood 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Vuelo - Kate Stewart (Contemporánea) [Ravenhood 1]

Mensaje por Diavola »

Imagen

Título original: Flock
Autora: Kate Stewart
Editorial: Plaza & Janés
Traducción: Eva Carballeira Díaz
Número de páginas: 384
ISBN: 978-8401031502
Fecha de publicación: 06/07/23
Serie: The Ravenhood, 1

1. Vuelo
2. Exodo
3. Fin del reino

Sinopsis:
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Un fenómeno viral en TikTok. El dark romance más adictivo que leerás en todo el año.

¿SABES GUARDAR UN SECRETO?

El trato es simple: Cecelia Horner debe pasar un año en la pequeña localidad de Triple Falls, viviendo con su padre y trabajando en su fábrica. A cambio, el costeará sus estudios y, además, le dará una pequeña fortuna con la que Cecelia podrá ayudar a su madre.

Pero todo cambia cuando conoce a Sean en su primer día de trabajo. Él le presenta a sus amigos, incluido el enigmático Dominic: un grupo de chicos que parece vivir según sus propias normas, unidos por un enorme secreto y el mismo tatuaje de un cuervo.

Cecelia siempre ha sido responsable. Sin embargo, piensa vivir su último verano de libertad al máximo, pase lo que pase.
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Vuelo - Kate Stewart (Contemporánea) [Ravenhood 1]

Mensaje por Diavola »

Lo empecé como lectura fácil para compaginar con otro que se me estaba atragantando y ha sido toda una sorpresa. No es para nada lo que esperaba.

Es una historia con muchos secretos. Tantos que a veces te sacan de quicio con tanto hermetismo.
La prota empieza siendo una niñata tonta a la que al final acabas compadeciendo por que es muy inocente y lo da todo por amor y ves como se aprovechan de eso.
En cuando a los chicos
Sean me ha encantado, que amor de chico. Con Dominic me ha costado más simpatizar aunque al final lo he hecho. Su relación, secretos a parte, ha ido evolucionando poco a poco y a ellos les funciona el acuerdo de estar los dos con Cee, son felices hasta que todo se estropea
El libro es largo, y en ocasiones repetitivo y da demasiadas vueltas a lo mismo, pero en cuando he leído la última línea he empezado enseguida el segundo. La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Seguramente por que iba sin ninguna expectativa.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Vuelo - Kate Stewart (Contemporánea) [Ravenhood 1]

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Responder