La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Autora: Susan Wiggs
Título: La librería de los recuerdos perdidos
Título Original: The Lost and Found Bookshop
Año publicación: 2021
Páginas: 400
Subgénero: Contemporánea
Serie: Bella Vista Chronicles, 3

1. El huerto de manzanos
2. Dulce como la miel
3. La librería de los recuerdos perdidos

Sipnosis:
Tras una inesperada tragedia, Natalie Harper hereda una librería con mucho encanto, y muchos problemas económicos, en San Francisco. También se convierte en la cuidadora de su abuelo Andrew, que creció en el histórico edificio de Perdita Street donde se ubica la librería. Su abuelo ha empezado a sufrir pérdidas de memoria y Natalie planea cerrar la librería y vender el edificio para pagar sus cuidados. Solo hay un problema: su abuelo es el dueño y se niega a vender.

Natalie se hace cargo de la tienda con reticencias, pero descubre que los libros le proporcionan consuelo para su dolor. Contrata a un exmarine de Georgia, Peach Gallagher, para reparar el viejo edificio. Dorothy, la hija de Peach, es un rayo de luz durante los largos días de Natalie, e incluso logra ponerla en contacto con Trevor Dashwood, un atractivo novelista que se interesa por la pequeña librería.

Para su sorpresa, su duelo se convierte en un inesperado viaje de descubrimientos y revelaciones, desde desenterrar objetos antiguos escondidos en las paredes de la librería hasta descubrir la verdad sobre su familia, su futuro y su corazón.

Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por Cristin@ »

Me lo regalaron por mi cumple :D
Leí el anterior a éste de la saga y me gustó mucho.
Ya os contaré :lista:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por Vivet »

Ayer empecé a leer esta novela y la verdad es que me está gustando. Esta autora escribe de tal manera que sientes como si fueras el protagonista, y ahora, por lo que está pasando Natalie, hace que se nos coja un nudo en el estómago. Voy iniciando el capitulo 4. Parece que conoceremos la historia del abuelo. En estas crónicas, saltamos al pasado para ver crecer a la protagonista. Pero no crecer en edad, sino madurar y ser feliz. A ver si es así la tercera novela.
Hace siglos que leí la primera y la segunda parte de esta trilogía. Hay cosas que me acuerdo y otras no. Espero que nos la vaya refrescando la autora.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por Cristin@ »

Vivet escribió: 24 Sep 2023 16:46 Ayer empecé a leer esta novela y la verdad es que me está gustando. Esta autora escribe de tal manera que sientes como si fueras el protagonista, y ahora, por lo que está pasando Natalie, hace que se nos coja un nudo en el estómago. Voy iniciando el capitulo 4. Parece que conoceremos la historia del abuelo. En estas crónicas, saltamos al pasado para ver crecer a la protagonista. Pero no crecer en edad, sino madurar y ser feliz. A ver si es así la tercera novela.
Hace siglos que leí la primera y la segunda parte de esta trilogía. Hay cosas que me acuerdo y otras no. Espero que nos la vaya refrescando la autora.
Te sigo Vivet, yo todavía no le he hincado el diente :wink:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por Vivet »

Para como leo yo, voy lenta :roll: No es que no me guste, es que me está costando que me enganche totalmente. Todavía no ha salido del bucle de dolor y estoy esperando que la cosa evolucione. Está bien escrito, como siempre, pero estoy esperando algo más. A ver si despega.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por Vivet »

Llegando a la mitad se torna más interesante. Ahora ya me queda un suspiro y estoy con el ansia de querer terminarlo. Hay cosillas que me han costado, pero ahora vuelvo a reencontrarme con Susan Wiggs y la distingo entre sus obras pasadas. A ver como termina....
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por Vivet »

Terminado. Al final... mmm.. me gusta pero no lo suficiente como para darle más estrellitas que tres. La historia es bonita pero es una novela lenta y... no se, le falta algo. El final es abrupto aunque termina bien y es muy dulce. El personaje del abuelo es pa comerselo. En fin.. que me gusta pero... me han faltado muchas cosas.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por Cristin@ »

Vivet escribió: 01 Oct 2023 17:09 Terminado. Al final... mmm.. me gusta pero no lo suficiente como para darle más estrellitas que tres. La historia es bonita pero es una novela lenta y... no se, le falta algo. El final es abrupto aunque termina bien y es muy dulce. El personaje del abuelo es pa comerselo. En fin.. que me gusta pero... me han faltado muchas cosas.
Gracias por tu comentario Vivet. Ya te contaré cuando lo lea :wink:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por dorsvenabili »

Vivet escribió: 01 Oct 2023 17:09 Terminado. Al final... mmm.. me gusta pero no lo suficiente como para darle más estrellitas que tres. La historia es bonita pero es una novela lenta y... no se, le falta algo. El final es abrupto aunque termina bien y es muy dulce. El personaje del abuelo es pa comerselo. En fin.. que me gusta pero... me han faltado muchas cosas.
Es lenta, le falta el carisma de las protagonistas como Isabel y Tess. El final es muy abrupto
Lo del autor bestseller lo vi forzado
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo a ver que tal, aunque he visto que no has terminado de conquistar
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La librería de los recuerdos perdidos - Susan Wiggs (Contemporánea) [Bella Vista Chronicles 3]

Mensaje por Cristin@ »

Recien terminado, y opino como vosotras no me ha terminado de convencer del todo, y eso que el anterior de la serie me gusto mucho.
La historia romántica,
me ha parecido que se resolvía todo de forma rápida al final entre Peach y Gallagher,. Y además creo que era innecesario haber forzado una trama romántica con el autor de bestseller.
Lo único que me ha gustado más ha sido el personaje del abuelo y el de la niña, Dorothy.
Responder