La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Náyade »

samarkanda escribió:Me encanta este libro :D .
A mí también Imagen
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Mary-87 »

Gisso me lo anoto en mis pendientes :lista:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Me he quedado en Después del fin, voy un poquito lenta :oops:.
Gisso escribió:
Me ha dejado :o , cuando se conocen “realmente” por primera vez Clare y Henry, donde Clare parece que lo conozca de toda la vida (cosa que por un lado es cierta) y Henry sorprendido, ya que hasta ese momento no la conocía, aunque ya da saltos en el tiempo. Debe ser desconcertante que en tu primera cita, una persona te conozca tanto sin tu conocerle. Que lio :roll: !
A mi directamente me acojonaría bastante,
pero Henry sin conocerla se la lleva a casa y todo, por mucho que viaje en el tiempo... Hay que ver como sois los hombres... :lol:.
Gisso escribió:
O como con 36 años Henry viaja al pasado y conoce por primera vez (sin saberlo) a una Clare de 6 añitos... y encima en bolas! Qué bueno lo del zapatazo :risa: (le rompe el labio, ya que la pobrecita se asusta) y como vuelve al presente y le pregunta Clare ¿Qué te ha pasado :meparto: ?
El zapatazo ha estado muy bien :lol:, sobre todo cuando vuelve al presente y le tiene que decir a Claire que ella le ha tirado los zapatos siendo una niña.
Lo que me parece super curioso
es que él tenga encuentros también con él mismo, antes de empezarlo pensaba que sólo se encontraría con Claire, ahora me doy cuenta que la historia es un poco más compleja y me gusta.

Cuando enseña a robar carteras al mini-Henry, vaya tela :lol:.
Que momento taaaaan bonito,
cuando Claire con 12 añitos le pregunta a Henry si ama a su mujer y cuando él le dice que muchísimo se pone a llorar. Debo haber puesto hasta pucheros cuando ella le dice "es que pensaba que a lo mejor estabas casado conmigo" :icon_smile_blush:.
Me está gustando mucho, es una historia de amor completamente diferente a las que he leído hasta ahora, me parece muy chulo que el protagonista pueda conocer a su futura mujer en diferentes etapas de su vida, los momentos en que ella es una niña son muy divertidos... eso es conocer a la otra persona en profundidad y lo demás son tonterías :lol:.

Voy a seguir :101:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

Buenas :hola: ! Mary-87 ¿qué te vas a hacer un grabado en unos pendientes con forma de nota :shock: ? Vaya forma más peculiar :roll: ... (yo siempre buscando el doble sentido :cunao: )

Anoche estaba cansado y me puse a leer un “ratito”, cuando me quise dar cuenta eran las dos de la madrugada :o . Me he quedado a un par de páginas para empezar “Nochebuena uno”

Alice :60: ! Pero oye :icon_no_tenteras: ,
si es ella la que esta desesperadita para que la lleve a casa. Aiss! como sois la mujeres... Por cierto ¿no me ha parecido leer en algún capitulo que alguna vez han coincidido una Clare y dos Henry? Sospechoso :8_siii_siii: ...
Y cuando se juntan los dos
Henry’s y le enseña al pequeño a robar carteras :lol: ... ¿Pero qué clase de educación es esa :noooo: ? En su juventud este Henry parece un poco golferas ¿no :twisted: ? Y me ha parecido también muy bonito el momento que dices. Pero también hay otro en el que se ofende cuando le cuenta Henry que había una chiquilla que le gustaba. ¿Y él no se pone celoso también? Pero de ese ahora mismo no me acuerdo. Vaya dos! Encima, por culpa de él, ella esta enganchada al café y que bueno cuando le miente diciendo que es una monja de mayor :risa: .
Hay algo que me ha dado mal rollito :| ,
cuando el padre y el hermano de Clare, pillan a Henry con cuarenta y pico de años. Parece que lo tienen retenido ¿Pasará algo malo? No cuenta nada. :? ..
También hay algo que dice Clare después de tomarse el café que me ha dado que pensar
“¿Cómo voy a saber discernir si eso es lo que me gusta o si solo me gusta porque eres tú quien dice que me gusta?” ¿Y si Henry a moldeado a Clare desde pequeña con sus encuentros y por eso luego se llevan tan bien? Ya sé que muchas cosas te pueden cambiar, pero ¿cómo habría sido Clare si no lo hubiese conocido de pequeña :meditando: ? ¿Le gustaría el café :lengua: ?
Y que cabr_n el
Jasón ese :evil: y lo que le hace a la pobre Clare, aun es poco lo que le hace Henry :martillazos: . Me ha gustado mucho ver cómo va creciendo Clare.
Este libro más parece un puzle, pero me gusta :60: . Hoy no creo que lea mucho :sleepy: . Saludos :60: !
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Gisso :60:
Gisso escribió:Alice :60: ! Pero oye :icon_no_tenteras: ,
si es ella la que esta desesperadita para que la lleve a casa. Aiss! como sois la mujeres...
Ella le conoce, él no :lengualarga: :lol:

Gisso escribió:Hay algo que me ha dado mal rollito :| ,
cuando el padre y el hermano de Clare, pillan a Henry con cuarenta y pico de años. Parece que lo tienen retenido ¿Pasará algo malo? No cuenta nada. :? ..
Me imagino al padre
viendo a un tío de cuarenta y pico años, posiblemente en pelotas (¿porque Claire le habría dejado ropa?) llamando a su hija de 13 años. La cosa suena rara lo mires por donde lo mires. Aunque ella no dice que esté desnudo, aunque vete tu a saber como se lo encontró el padre y Mark, igual vistiéndose :lol:.
Gisso escribió:También hay algo que dice Clare después de tomarse el café que me ha dado que pensar
“¿Cómo voy a saber discernir si eso es lo que me gusta o si solo me gusta porque eres tú quien dice que me gusta?” ¿Y si Henry a moldeado a Clare desde pequeña con sus encuentros y por eso luego se llevan tan bien? Ya sé que muchas cosas te pueden cambiar, pero ¿cómo habría sido Clare si no lo hubiese conocido de pequeña :meditando: ? ¿Le gustaría el café :lengua: ?
Yo sí creo que puede ser algo
que le llegue a condicionar, porque ella seguramente lo pruebe de esa manera porque Henry se lo dijo en su momento.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Mary-87 »

Gisso escribió:Buenas :hola: ! Mary-87 ¿qué te vas a hacer un grabado en unos pendientes con forma de nota :shock: ? Vaya forma más peculiar :roll: ... (yo siempre buscando el doble sentido :cunao: )
:cunao: :cunao: He tenido que volver a leer lo que he escrito porque no habia caido :meparto:
A partir de ahora pensare dos veces lo que escriba :lengualarga: :cunao: :60:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Voy a empezar Tu hogar está donde cuelgas el sombrero.

Parece que Henry
en una etapa de su vida era un pieza de mucho cuidado, en el concierto de Violent Femmes se han juntado Claire, Henry con 28 años, Ingrid y Henry con 33 años... y claro, se ha armado el pitote. Una señora 'muy simpática' :evil: le ha advertido a Claire sobre Henry :lol:.
Y además,
su amigo Gómez también le dice que no se case con Henry.

La verdad es que veo venir que llegará un punto que Claire lo pasará muy mal con las idas y venidas de Henry, aunque sean involuntarias.
Alicia
recuerda a Henry, que gracia me ha hecho cuando le cuenta a Claire que hace años vió a un hombre igual que Henry pero de más o menos 40 años, en pelotas saliendo del sótano :meparto:. Me imagino la cara que puso con sólo 10 añitos viendo a un tio de esa guisa y encima diciéndole "Ah, hola, Alicia" :lol:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Estoy leyendo Vida de casados.
Pues ya se han casado :D, y está pasando lo que ya me imaginaba, que Claire lo está empezando a pasar mal, este trocito lo transmite a la perfección:

Cuando era pequeña, siempre deseaba ver a Henry. Cada una de sus visitas suponía todo un acontecimiento. Ahora, sin embargo, sus ausencias representan el vacío, una resta, una historia que tendré que oír cuando mi aventurero se materialice a mis pies, sangrando o silbando, sonriendo o temblando. Ahora tengo miedo cuando se marcha.

Me da en la nariz, que a partir de ahora la historia va a ser muy triste :(.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Gisso, no estás por lo que tienes que estar, llevo inventándome el nombre de la muchacha desde que empezamos a leer el libro y tu no me dices nada :icon_no_tenteras: :cunao:. Que bochorno. Me acabo de dar cuenta ahora mismo mientras leía (después de más de 400 páginas llamándola como me venía en gana) que he visto Clare y he pensado "Anda, si lo han escrito mal", pero luego resulta que me ha dado por mirar varias páginas anteriores y tooooooooooodas las veces ponía Clare no Claire, como yo la llamaba, seré huevona :meparto:.

Me he quedado en el Siete, y ya paro, que este finde le he dado un buen meneo.
Pobre Clare (ahora sí :risa:) con los abortos, esta parte del libro es muy dura :?, debe ser horroroso, y si no he contado mal ya lleva seis :(. Que impotencia.

Henry le ha dicho de adoptar, pero ella no quiere, y al final ha decidido hacerse una vasectomía. Aunque dos capítulos antes de todo esto él le decía "en mi presente tenemos un bebé".

Pobrecillos, que malos ratos están pasando.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Me toca empezar Secreto.
Clare se ha quedado embarazada una vez más, pero parece que esta vez va todo bien :luxhello:. A la chiquitina le van a poner Alba, y Henry ya la conoce, porque ha viajado al futuro, justo en el momento que su hija tiene 10 años.

En ese viaje al futuro se ha enterado que él va a morir :shock:. No puede ser :(, Henry muere cuando Alba ¡¡¡sólo tiene 5 añitos!!! Que bajón, por dios, con todo lo que están sufriendo. Y por lo que parece Alba ha heredado la capacidad que tiene su padre de viajar en el tiempo, o eso he entendido.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

Alice, respira :shock: ! Que no te puedo seguir :| . Esta tarde comentaré un poco, pero no voy tan adelantado ni de coña. Ahora me tengo que ir a trabajar ya... Saludos :60: !
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Gisso escribió:Alice, respira :shock: ! Que no te puedo seguir :| . Esta tarde comentaré un poco, pero no voy tan adelantado ni de coña. Ahora me tengo que ir a trabajar ya... Saludos :60: !
No te preocupes, te espero... cuando me pilles, sigo leyendo :60:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

Mary_87 :hola: Pensaras dos veces escribir, pero ¿en el foro o en los pendientes :lengua: ? :60: Ahora en serio, me está gustando este libro mucho. Espero que no decaiga.

Alice :60: , no tranquila, tú ves a tu ritmo que yo te pillo. Pero ver tantos spoiler, me pica la curiosidad :roll: . Qué bueno lo de Claire Clare, pero yo tampoco me había dado cuenta. Como me querías engañar con el nombre. Yo creo que tu Henry se ha equivocado de chica, y después de tanto viaje a aparecido en “Resident Evil”

Empezando “Nochebuena 3”

Me he quedado con Clare cuando acaba un dibujo y quería poner la fecha.
Henry le dice que en el futuro no tiene y ella queriendo ver si es posible cambiarlo, se la pone. Pero al final le da yuyu y ya en el futuro le dice a Henry que le dio miedo y la borro. A mí también me picaría la curiosidad, pero ¿sería capaz o tendría miedo al final? Que esto no es “Flasforward”
Jo que mal rollito me da
Henry contando el accidente y muerte de su madre :cry: . Que fuerte, me recuerda a la peli “Destino final 2”. Y como ha visto el accidente desde todos los puntos posibles e incluso se ha ayudado a sí mismo. También debe ser durísimo encontrarte con tu propia madre y hablar con ella. Buff, que fuerte. Esta parte de la historia me a puesto la piel de gallina :? .
¿Y cuando le presenta a Henry, Clare a su abuela :cunao: ?
Alice, sí que es verdad que menudo jaleo se monta en el concierto
con los dos Henry por ahí pululando y como se aconseja a sí mismo. Al menos, aunque le cuesta, tiene un aliado con Gómez ¿será por que le hace rico gracias a las acciones? Se le a olvidado Google, que compre acciones. Y pobre Ingrid, que final más trágico le espera... Eso si, Henry de vez en cuando muestra que es un autentico pieza, entre borracheras, robos, palizas, etc. Vaya tio!
A ver si esta noche le doy un empujoncillo. Saludos :hola: !
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

Poco he adelantado y sigo en el capitulo “Nochebuena 3”, pero es que es larguísimo.
Y encima anoche me ocurrió una cosa, estaba leyendo en la cama y me quedé dormido leyendo (muy poquitas veces me ha ocurrido en mi vida), pero es que luego seguía soñando con la historia del libro. Así que esta mañana no sabía dónde me había quedado, ¿qué extraño, no?

No me había parado a pensar en los problemas
que pueden dar los saltos temporales: no puede conducir o lo de viajar en el avión, que no sabe donde podría aparecer. Uff, que chungo.
Y la madre de Clare o su familia también telita. Pobrecilla, la única que se salva es Alicia. Y qué bueno lo de “Ah, hola, Alicia”. ¿Pero no hay otro momento donde le repite lo mismo? Cuando entra en el baño y lo ve, encima recochineo :meparto: .
A ver si esta noche no me quedo dormido. Saludos :hola: !
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Gisso escribió:Poco he adelantado y sigo en el capitulo “Nochebuena 3”, pero es que es larguísimo.
Y encima anoche me ocurrió una cosa, estaba leyendo en la cama y me quedé dormido leyendo (muy poquitas veces me ha ocurrido en mi vida), pero es que luego seguía soñando con la historia del libro. Así que esta mañana no sabía dónde me había quedado, ¿qué extraño, no?
:lol: Que cosas te pasan.
No te preocupes por ir lento, no te he hecho ni puñetero caso y te sigo esperando :mrgreen:.
Gisso escribió:
Y la madre de Clare o su familia también telita. Pobrecilla, la única que se salva es Alicia. Y qué bueno lo de “Ah, hola, Alicia”. ¿Pero no hay otro momento donde le repite lo mismo? Cuando entra en el baño y lo ve, encima recochineo :meparto: .
Justo yo también comenté este trocito por ahí arriba,
me hizo gracia Alicia, con 10 añitos verse a un cuarentón saliendo del sótano de su casa en pelotillas, tiene que impactar por narices :lol:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder