La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Mensaje por irze »

Imagen

Título: La mujer del viajero en el tiempo

Título original: The Time Traveler's Wife

Autora: Audrey Niffenegger

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:

Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor...

Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.


Hola a tod@s!

Agatha se ha mostrado interesada en el libro que estoy leyendo y es por eso que abro este thread.

Anoche acabé el primer capítulo entero (ya que lo que está disponible por internet y yo leí, en la web del Corte Inglés, no es el capítulo 1 íntegro sino una pequeña parte, claro, jajajaj).

De momento pinta muy bien. Es una gran historia de amor, aunque tiene 596 páginas, o sea, que me queda mucho todabía. Os mantendré informad@s si queréis saber cómo lo llevo. Me da que está narrada de manera muy original.

Ciao!
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Gracias, Irze, según lo que cuentes, lo buscaré o no... :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Agatha, voy por la página 80 y de momento me está gustando bastante. :wink: (aunque necesito tomar notas para aclararme! no te digo más, jejeje) :D
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

ayyyy qué bonito que está el libro!!!!!!!!!!!!! :o
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¿Lo añado a la larga lista de pendientes, Irze? Cuéntanos un poco más... ¿Qué tipo de libro es?
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Ya me lo he acabado!

Y me ha encantado!
Es una historia de amor súper bonita, de verdad, os lo recomiendo mucho mucho. Os diré que la manera en que está escrito es original.
Os comento de lo que va: Una fascinante y muy poco convencional historia de amor. Henry es biblioetcario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo- Clare, es su mujer, es artista. Su amor es apasionado y sólo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Es una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y del paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

Sólo os digo que la leáis. Ya me comentaréis. :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurix
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 504
Registrado: 19 Sep 2005 18:09

Mensaje por Laurix »

¿Por qué me hacéis esto???? Ahora voy a tener que sumarlo a la lista… De hecho voy a tener que empezar a plantearme hacer un filtrado de mi lista el año que viene...
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Lo siento Laurix, jejeje :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues me ha gustado Irze; lo pongo en la lista. :wink: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Perfecto Agatha!
Te encantará! :wink:
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Ayer mismo lo vi en una libreria y me llamó la atención porque lo de los viajes en el tiempo siempre me ha gustado y por lo que cuentas merece la pena. En fin, otro mas a la interminable lista... :D
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Bien hecho Brianna! :wink:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

ayyyy qué bonito que está el libro!!!!!!!!!!!!!

Lo vi en la tienda y estuve a punto de cogerlo como regalo de cumpleaños. Pero es que al lado estaba "La Sombra del Viento" y me la han recomendado tanto-tanto que me decanté por el último.
De todas formas Irze me has dejado con las ganas... igual cae en la próxima ;-)

____________________________
Leyendo: El conde de Montecristo
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Irze tiene razón, es precioso. Lo que mas me ha gustado es que es muy original y aunque es una historia de amor no cae en ñoñerias. Lo recomiendo mucho :D
Avatar de Usuario
Luthien
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 23 Nov 2005 11:35
Ubicación: cadiz

Mensaje por Luthien »

Pinta bien por lo que comentais, bueno tendre que comprarlo, despues de ver vuestra opinion creo que tengo que leerlo. Tambien me gustan mucho los viajes en el tiempo.
1
Responder