La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Siempreyomisma
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2011 20:49

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Siempreyomisma »

La verdad que no me arrepiento para nada al reves es uno de los mejores euros empleados,estoy super enganchada voy ya por la página 369 como siga asi en un día más me deboro el libro... aiss
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por moranis »

Ashling escribió:Pues acaba igual, :lol: es desde luego muy fiel al libro, aunque tuvieron que saltarse alguna cosa, ahora mismo no recuerdo qué, porque hace tiempo que la vi, pero me gustó mucho. Sobre la peli
tuve la vana esperanza de que cambiarían el final, vamos que Henry no se moriría por culpa del suegro, pero no.
Gracias Ashling... es una buena-mala noticia...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Náyade »

moranis escribió:
Ashling escribió:Pues acaba igual, :lol: es desde luego muy fiel al libro, aunque tuvieron que saltarse alguna cosa, ahora mismo no recuerdo qué, porque hace tiempo que la vi, pero me gustó mucho. Sobre la peli
tuve la vana esperanza de que cambiarían el final, vamos que Henry no se moriría por culpa del suegro, pero no.
Gracias Ashling... es una buena-mala noticia...
Yo tampoco he visto la peli y tengo muchas ganas de verla... a ver qué cambian y qué no!
Avatar de Usuario
Siempreyomisma
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2011 20:49

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Siempreyomisma »

Aiss esta mañana he acabado el libro, dios que bonito :cry:
he de reconocer que cuando muere Henry, y la carta que le escribe a Clare me ha echo llorar, aiss
Sin duda un libro que me ha encantado leer^^ y me ha vuelto a hacer ver un tipo de amor distinto el cuál algún día me gustaría descubrir, pero que ese hombre se quede a mi ladito no este desapareciendo todo el día xD
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Luz »

:lista: :lista:
mi lista al final no va a ser lista, va a ser directamente enciclopedia :559:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

Veo que tiene buenas críticas :D . El 13 de diciembre pensamos (yo y Alice Brandon), hacer un MC de este libro, si alguien le apetece acompañarnos, será bienvenida/o :60: . Saludos :hola: !
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Mary-87 »

Yo he visto la peli (la vi hace tiempo) y claro me acuerdo perfectamente del final :? no se si leerme el libro, si merece la pena. :roll:
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

Mañana empezamos este MC :cunao: . Que nervios, mi primer rebocé en merengue rosadito, con tintes de ciencia ficción :o . Espero que no me duela, ya tengo los Kleanex preparados :cry: .

Mary-87, no me había dado cuenta de tu mensaje. Ni sabía que tenía película :shock: , pero seguro que el libro está mejor :boese040: . Aun estas a tiempo :lista: . Saludos :hola: !
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Arriba, arriba, arriba... mañana empezamos el MC :grupo:, ¿alguien más se anima?
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Que compenetración :lol:, a las 9:02 los dos mensajes.
Gisso escribió:Mañana empezamos este MC :cunao: . Que nervios, mi primer rebocé en merengue rosadito, con tintes de ciencia ficción :o . Espero que no me duela, ya tengo los Kleanex preparados :cry: .
Estas en manos de la Brandon, chavalito :133:, no vas a sufrir ningún daño irreparable :lol:.

Lo de la peli yo sí lo sabía, pensaba liarte para verla cuando acabaramos el MC del libro :silbando:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

:ojos4: Qué bueno :meparto: ! Y mira que es grande el foro :o .

Tu lo has dicho jovencilla, nada que no lo arregle un par de libros de casquería extrema y viajes hiperespaciales :lengua: . ¿Una peli? :noooo: ¿no tendrá un anime :dentadura: ? He cotilleado la película y si, ha pasado por mis manos, pero no la he visto. Debí salir por patas :silbando: ...
Pero todo se andará, primero debo aguantar estoicamente la lectura de este libro y pasar la prueba :victoria: ... Saludos :60: !
1
Avatar de Usuario
Mary-87
No tengo vida social
Mensajes: 1682
Registrado: 21 Sep 2010 08:18
Ubicación: En la luna de Valencia

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Mary-87 »

A mi no me da tiempo unirme al MC :cry: tengo uno entre manos pero estare atenta a vuestros comentarios :wink: La peli me gusto mucho, el libro sera mucho mejor :D
Leyendo: La luz entre los océanos - M.L. Stedman
Último leído: Donde todo brilla - Alice Kellen

"Quisiera un minuto en que no te eché de menos"
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

Pues Mary-87, no sabes lo que te pierdes :lista: , por como empieza es una gozada :o .
Enganchado desde las primeras páginas. De primeras me ha gustado como especifica al principio del capítulo, la fecha y los años que tienen los dos personajes en ese momento (para que no nos liemos), durante su salto temporal y después, desde los puntos de vista (a veces) de los dos personajes del libro, Henry y Clare.

He llegado hasta el principio del capítulo “Lecciones de supervivencia”.
Me ha dejado :o , cuando se conocen “realmente” por primera vez Clare y Henry, donde Clare parece que lo conozca de toda la vida (cosa que por un lado es cierta) y Henry sorprendido, ya que hasta ese momento no la conocía, aunque ya da saltos en el tiempo. Debe ser desconcertante que en tu primera cita, una persona te conozca tanto sin tu conocerle. Que lio :roll: !
Me ha parecido precioso, cuando con 5 años Henry da su primer salto (al futuro) y el Henry de esa época (mas mayor) va en su búsqueda, lo cuida y le hace compañía :60: . O como con 36 años Henry viaja al pasado y conoce por primera vez (sin saberlo) a una Clare de 6 añitos... y encima en bolas! Qué bueno lo del zapatazo :risa: (le rompe el labio, ya que la pobrecita se asusta) y como vuelve al presente y le pregunta Clare ¿Qué te ha pasado :meparto: ?
Luego su segunda aparición, parece que tiene un pequeño incidente. Pero Clare ya se le acerca más tranquila y le trae ropa.
Jo Alice, me encanta como a empezado :60: . Esta muy chulo. Creo que tendré que ver esa peli :boese040: ...

A la noche un poquito más :101: . Saludos :hola: !
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Gisso escribió:Jo Alice, me encanta como a empezado :60: . Esta muy chulo.
¿Te está gustando? ¿De verdad? Que bien :D, estaba un poquillo acojonada por si te aburrías haciendo el MC conmigo :oops:.

Me has adelantado, pero esta noche le voy a pegar un buen achuchón y comentaré cosas, que ahora mismo poco puedo decir, sólo que me gusta mucho la estructura del libro, como tu decías, que ponga la fecha y la edad que tiene cada uno en ese momento. Me parece muy original el planteamiento de la historia :D.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por samarkanda »

Me encanta este libro :D .
1
Responder