La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Paran.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

La verdad es que tuve un poco cachondeito yo con lo de Claire, aunque al principio no me di cuenta. Luego estuve casi todo el MC con Claire, pero también con Henrie :lengua: .
La verdad es que si, menuda casa de locos :party: la familia de Clare, la única como bien dices que se salva es Alicia. Y a mi también me dejó la mosca tras la oreja, ese encuentro entre el padre, el hermano y Henry :meditando: ...
Saludos :hola: !
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Duendy »

Me he atascado, con eso de que últimamente voy muy liada y puedo leer menos y de que el libro no me acaba de enganchar, la verdad es que perdí la gana de ponerme a leer a la mínima oportunidad.
No sé, como que no pasa nada importante, nada que me enganche, así que lo aparco para un mejor momento. Voy a leer algo fresco y ligero antes de meterme en algo con mucha miga ;)
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Alice Brandon »

Duendy, a mi también me costó un poquito meterme en la historia, pero cuando le pillas el punto merece mucho la pena. Pero sí, para este libro tienes que estar bien atenta, porque con tanto salto en el tiempo si estás un poco dispersa te haces un follón de no te menees :lol:.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Duendy »

Alice Brandon escribió:Duendy, a mi también me costó un poquito meterme en la historia, pero cuando le pillas el punto merece mucho la pena. Pero sí, para este libro tienes que estar bien atenta, porque con tanto salto en el tiempo si estás un poco dispersa te haces un follón de no te menees :lol:.
Si, así que creo que simplemente ahora no era el momento, lo retomaré, no quiero dejarlo abandonado, pero cuando pueda dedicarle un poco más de tiempo. Gracias por acompañarme, ha sido un placer.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por danicg »

Me pongo con él el lunes(y me estreno en este foro en romántica :oops: )
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por danicg »

LLevo 50 páginas y de momento bien,estoy consiguiendo no liarme con las fechas aunque supongo que el hecho de haber visto antes la película me está ayudando.
Lo que no sé es cómo Henry consigue encontrarse con su yo infantil si se supone que él no puede controlar sus saltos en el tiempo.Supongo que lo explicará más tarde.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por danicg »

Terminado.La verdad es que me ha gustado bastante.Creo que es un libro original y que la escritora tuvo que comerse bastante la cabeza para contarlo todo bien sin liarse.
Lo único que no me ha quedado claro es cómo Henry pudo recordar y anotar todas las fechas de la infancia de Clare en las que se le aparecería,o por qué siempre aparecía en aquel claro junto a la casa de ella.
Pero bueno,sin ser muy quisquilloso,me ha parecido un libro muy entretenido.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Iréz »

Dani, me alegro que te haya gustado. La verdad es que es muy entretenido, sino te lias mucho :P
1
Avatar de Usuario
Evans
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2007 12:43

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Evans »

Acabé anoche el libro. Una amiga me lo regaló (yo nunca había oído hablar de él) y me ha encantado. La historia va a más, y las últimas páginas me parecen una auténtica maravilla; el corazón en un puño, emotiva historia llena de magia y ternura, pero bien escrita, sin pasteladas de ningún tipo.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Mortimer0472 »

Hoy lo he empezado, después de tenerlo bastante tiempo en la recámara esperando su momento...espero que sea tan bueno como se comenta, el tema ya de por sí solo me llama bastante la atención. Veremos!! :lol:
Por cierto, creía que estaría en el apartado de ci-fi... :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Nadine »

Lo empiezo, a ver qué tal está.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Nadine »

De momento me está gustando. Sigo...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Gisso »

Pues la verdad es que bien podría estar en ci-fi, pero la historia gira en torno a una historia de amor, así que pienso que este es su lugar. A mí no me va mucho la novela romántica, sin embargo este libro me gustó muchísimo :o , tal vez por ese toque ci-fi. Eso sí, los saltos en el tiempo te pueden liar un poco, pero como al principio del capítulo te lo aclara... Ya contareis que tal :lista: .
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por Nadine »

Ya me estoy empezando a liar un poco, tengo que estar cada dos por tres mirando el principio del capitulo paca recordar en qué año están, pero me está gustando. Sigo...
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: La mujer del viajero en el tiempo - A. Niffenegger (Para

Mensaje por IsaPerséfone »

Nadine escribió:Ya me estoy empezando a liar un poco, tengo que estar cada dos por tres mirando el principio del capitulo paca recordar en qué año están, pero me está gustando. Sigo...
Poco a poco le cogerás el truco y, aún sin tener claro en qué año están, te liarás menos :wink:
1
Responder